Sexy y poderosx es como te hace sentir el arnés sin cuerdas Gal Pal de Doc Johnson, el nuevo juguete que os traemos al Probador Indiscreto.

Se trata de un arnés sin cuerdas que se coloca introduciéndolo la parte más pequeña en la vagina. No necesita ningún tipo de amarre ya que una vez dentro, el juguete no se escapará mientras aprietes los músculos pélvicos. Además tiene una pequeña pertuberancia que se coloca justo en el clítoris. La parte que queda en el exterior podemos usarla como un strap-on para penetrar a otra persona o giarlo y, gracias a su flexibilidad, autorealizarnos una penetración anal. Con este juguete desarrollas tus músculos anales y vaginales, ayudándote a conseguir orgasmos más intensos.

Arnés

Puedes usarlo tanto en soledad como en compañía. Si estás solx puedes jugar exteriormente con sus dos puntitas e interiormente eligiendo si quieres llegar más a fondo o quedarte al principio de tu vagina.

Gal Pal está fabricado en Jelly y tiene un tacto resbaladizo y suave. La parte más larga es bastante flexible, lo que nos permite jugar con las posturas ya que se va adaptando a nuestros movimientos. Además, incorpora un potente vibrador interno con regulador de velocidad y es resistente al agua, por lo que también puedes utilizarlo en la ducha. El regulador de la velocidad es muy sencillo y a la vez es la tapa donde se ubican las pilas. Para accionarlo y apagarlo tan solo hay que girarlo. Está situado en el nexo donde se une el extremo corto y el largo quedando a la vista y siendo así más fácil su manejo mientras mantienes relaciones sexuales.

Como inconveniente o al menos así ha sido mi experiencia con este juguete, es que su textura es demasiado resbaladiza porque se desliza con excesiva facilidad y muchas veces se escapa y tienes que colocarlo de nuevo.  Es bastante engorroso ya que no puedes estar despreocupadx de que no se salga y lo vayas perdiendo y la verdad es que esto sucede con mayor frecuencia mientras penetras a tu pareja sexual.

El siguiente punto negativo es el tamaño. Sus medidas son de 16 x 3 cm y 8 x 3 cm y una vez puesto queda muy corto para la penetración. Está bien si se maneja con la mano, pero al llevarlo puesto queda algo escaso.

Como punto positivo en el extremo más largo la punta toma una forma redondeada y está compuesta por tres ondas que son muy atractivas a la hora de introducirlo tanto vaginalmente como anal. Otro valor añadido es la versatilidad de utilizarlo de muchas formas, lo que permite explorar diferentes puntos de placer.

Comenzábamos este post diciendo que era un juguete sexy y poderoso y es que así es como te hace sentir al llevarlo puesto. La razón… sentir una autopenetración al mismo tiempo que estás realizando otra.

Consejos de utilización:

– Si queréis explorar nuevas posturas y placeres, penetra a tu pareja hombre mientras se masturba y mientras tu también sientes la penetración.

– Prueba a girarlo y rozar el ano con su extremo más largo, puede ser muy excitante.

– Utiliza lubricante, pues parece que lo “pierde” con facilidad y si realizas mucha fricción acaba irritando.

– Te servirá como entrenamiento de tu suelo pélvico ya que si no aprietas se cae con facilidad.

– La postura del misionero es la que mejor resulta con este juguete.

download

Un comentario en “Gal Pal, el arnés sin cuerdas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s