El Blog La Luna de Arola, del que soy fiel seguidora, ha tenido el placer de entrevistar a Amanra Miller. Nos habla de porno ético y de muchos más temas interesantes ¿Quieres saber lo que se esconde detrás de las cámaras? Sigue leyendo.
Amarna, en una foto de su cuenta de instagram
Amarna Miller, es sin duda una de las estrellas del porno español en la actualidad. Actriz y directora, empresaria y licenciada en Bellas Artes, esta madrileña, de 24 años, ganó el premio Ninfa a la mejor actriz del año en la pasada edición de estos galardones. Tiene un blog donde nos cuenta sus experiencias, sus viajes, sus escenas, sus proyectos… .
Tengo el placer de conocer a Amarna y he podido preguntarle sobre sus experiencias y su visión del mundo del entretenimiento para adultos.
La industria del porno se ha visto afectada por Internet en gran medida. Hay muchos videos, de mejor o peor calidad, gratuitos y parece que a los usuarios nos cuesta pagar por contenido en la web. ¿Hacia dónde crees que ha de dirigirse el mundo del porno para adaptarse a este contexto?
De hecho la industria pornográfica…
Ver la entrada original 2.017 palabras más