Toc toc Llaman a la puerta. Miras a ver quién es y ves a una persona vestida con un uniforme de una empresa de paquetería. Abres, preguntan por ti, afirmas y te coloca en las manos una caja. Es de color tostado, te recuerda a las cajas hechas a mano para envolver regalos especiales. De esos que te esmeras para que que lo que rodea al interior sea igual de bonito que lo que va a descubrir dentro. La observas, la giras y encuentras en uno de sus laterales una frase Me quiero ¡y punto! 

Esto es lo que sucede cuando recibes una de las cajitas de La sonrisa de Marilyn, que la sonrisa lleva tu nombre. No lo puedes evitar, te ha conquistado. Igual que me conquistó a mi. La sonrisa de Marilyn es mucho más que una tienda online de regalos eróticos, es una declaración de intenciones, una iniciativa interesante y detallista. Es un propósito de cautivarnos con cada acto y en cada propuesta. En su web podemos encontrar productos eróticos, juguetes sexuales, cajas y frases. Si lo sumamos todo nos da como resultado una mezcla perfecta.

Si estás buscando ese regalo especial que hace tiempo que quieres hacerle a alguien, esta es tu oportunidad. Puedes elegir entre todos sus productos los que más se adapten a tu gusto o a tu presupuesto, coge una caja, mételos y ahora escoge el mensaje que quieres enviar. También puedes escoger entre las cajas ya confeccionadas. Solo necesitas una misión, por ejemplo sorprenderte a ti mismx, insinuarte a tu pareja, probar nuevas sensaciones, utilizar sus mensajes para decirle a tu amigx eso que hacía tiempo que querías decirle, o darles el empujón que necesitan a esa pareja que está empezando a caer en la rutina sexual. Seguro que tienes alguna excusa…

Te quedará algo así

sofá-manta-y-nosotras. Caja Marilyn

Pero además, ¿te imaginas que MaryAsexora, Cristina Callao, Lola Flor o María Savage te hicieran una cajita con sus productos preferidos?, pues La sonrisa de Marilyn lo ha conseguido. Ha trasladado la esencia de estas sexólogas y sexbloggers a unas cajas pensadas y creadas por ellas mismas.  Las frases que las acompañan bien lo reflejan.

¿A que ahora tienes ganas de conocer quién se encuentra detrás de todo esto? Ars Eroticas ha hablado con Delèric, fundador de La sonrisa de Marilyn para conocerles más de cerca e intentar descubrir la pasión que envuelve a su trabajo.

  • En primer lugar Delèric, no podemos dejar pasar esta oportunidad para preguntaros, ¿por qué este proyecto tan especial se llama La sonrisa de Marilyn?

Queríamos que en el nombre apareciera cualquiera de las emociones que queremos generar, y la sonrisa es la primera. Marilyn vino por la famosa frase de Marilyn Monroe: “El sexo forma parte de la naturaleza y a mí me encanta la naturaleza”. Aunque nuestra Marilyn nada tenga que ver ni física ni emocionalmente con la actriz.

  • Y, ¿cómo surgió esta gran aventura?

Después de un episodio de ansiedad que duró varios meses y me llevó a perder mi trabajo, después de 13 años en la misma empresa, decidí que quería dedicarme a generar positividad y emociones intensas. Mi mujer, que tiene su trabajo aparte, me apoyó desde el principio y me ayudó en la toma de decisiones. Queríamos contribuir, aunque fuese a una escala muy pequeña, en una sociedad menos “amargada” y mentalmente más sana.

  • En el mercado encontramos muchas opciones para enviar regalos y productos eróticos, ¿por qué una cajita como esta?

Nuestra idea principal consiste en divulgar y transmitir una manera de entender la vida, donde la sexualidad tiene un papel protagonista. Los que somos así lo hacemos continuamente, sin darnos apenas cuenta, en nuestras relaciones con los demás. Pero queríamos promover la “divulgación activa” de un sexo divertido, sano y emocionante. Y como a mi mujer le encanta hacer regalos y es una persona muy detallista, pensamos que cajitas de regalo con artículos eróticos sería una buena idea. Claro que ya existen tiendas que hacen cajitas eróticas, y muy bien por cierto. “Sexodivino” incluyen vino en sus cajitas. “Misensualbox” tienen hasta la opción de suscribirte y recibir periódicamente tu cajita erótica sorpresa. O sea, no pretendíamos inventar nada ni hacer competencia a webs que admiramos. Queríamos que nuestras cajitas tuvieran otra personalidad. Que simplemente al recibirla, y antes incluso de abrirla, ya te generara una sonrisa. Un regalo no sólo para tu pareja, también para amig@s o compañer@s de trabajo. Queremos que el que regale una de nuestras cajitas tenga claro que está generando muchas emociones.

  • Con todos los productos que hay en vuestra tienda, ¿cómo decidís qué incluir en cada caja?

Como acabamos de “arrancar” vamos tomando decisiones sobre la marcha. Nos gusta también escuchar y recibir consejos. Nadie nace enseñado y, como en cualquier otra faceta de la vida, la experiencia es un grado. Nos basamos en vivencias propias y ajenas o en situaciones comunes en casi todas las personas. La mayoría de cajitas están todavía por salir. Lo que tenemos muy claro es que las cajitas de Marilyn siempre incluyen artículos, ya sean juguetes o cosmética, de calidad. Y, preferentemente, marcas españolas y productos lo más “naturales” posibles.

  • Hay cajas que podemos crear con nuestras propias elecciones, cajas ya confeccionadas y una opción muy curiosa, cajas hechas y pensadas por sexólogxs y sexbloggers ¿por qué y cómo surgió esta opción?

Nosotros hemos estado siempre ligados al mundo comercial y al trato directo con las personas, por eso aunque ahora sea online, nos gusta que el cliente nos mande un whatsapp o un mail pidiendo ayuda para configurar una cajita. Es una manera de hacer lo que hacíamos antes, pero en otro sector y siempre con la finalidad de conseguir sorprender y superar las expectativas.

En cuanto a las cajitas personales de sex-bloggers o sexólog@s ha sido por experiencia propia. Hemos vivido en primera persona la gran calidad humana de los profesionales del sector y eso nos ha emocionado muchísimo. Y aquí entran sexólog@s, sex-bloggers, sex-shops, tiendas eróticas o cualquier web o blog dedicado a la divulgación de información relacionada con la sexualidad y el erotismo. Y si nosotros aprendemos de quienes más entienden, porqué no íbamos a confiar en ellos para que nos dijeran cuál sería la cajita regalo que querrían recibir. Se trata además, de acercar el erotismo y la sexualidad al público que normalmente no lo sigue. Que alguien decida regalar la cajita de una sex-blogger o una sexóloga y gracias a ello la conozca y decida seguirla, estará mejorando sin darse cuenta su vida íntima. Igual que ahora todo el mundo empieza a tener claro que debemos comer bien y hacer ejercicio, que nadie se olvide que también tenemos que follar bien. Y bien no necesariamente debe ser mucho. Así que #PonUnaSexbloggerEnTuVida o #PonUnaSexólogaEnTuVida.

  • Hasta el momento, ¿qué resultados estáis obteniendo?

Es pronto para hacer este tipo de valoraciones, pero las muestras y el movimiento que estamos teniendo nos invita a ser muy optimistas. Estamos muy contentos, la verdad. Pero también sabemos que esto es un proceso muy largo y que debe pasar mucho tiempo para que nos conozca el número de personas suficientes para empezar a pensar en ampliar ciertos aspectos del negocio. Dicho esto, todos los inputs que recibimos son positivos, aunque somos prudentes. Como debe ser.

  • ¿Hay alguna de las cajas de entre todas las que podemos ver en vuestra web que tenga más éxito?

No quiero que ninguna de nuestras amigas y colaboradoras se “enfade” jeje. Así que me lo guardo. Pero lo que más movimiento tiene es la cajita personalizada. Aunque repito, no podemos valorar nada llevando tan poco tiempo en el mercado. Somos unos recién nacidos, por así decirlo.

  • En una propuesta como esta en la que se juega con un packing muy atractivo y con unos productos diferentes, ¿qué es más importante para nuestra vida sexual el continente o el contenido?

Imagina que estás en tu trabajo y llega un mensajero. Te entrega una cajita a tu nombre en cuyo interior hay un móvil último modelo junto a una nota de tu pareja que dice: que lo disfrutes. ¿Qué pasada no?

Ahora imagina que estando en tu trabajo, de repente suena un claxon y al mirar a la calle ves a tu pareja en su coche parada en medio de la calle, de un solo carril. Sales a la calle mientras ella sale del coche sin dejar de mirarte, os vais acercando de manera impaciente hasta que, al juntaros, te besa intensamente mientras te sujeta las mejillas y al separarse te dice: te quiero, necesitaba decírtelo. Acto seguido se vuelve, pide perdón al resto de coches que esperaban detrás, y se marcha…

Espero haber contestado tu pregunta.

(Esta respuesta sí que nos hizo sonreír)

  • ¿Habéis pensado en cajitas dedicadas a las diferentes etapas de nuestras vidas sexuales y de pareja? Por ejemplo unas dedicadas a personas que se están conociendo o los que quieren huir de la rutina.

Sí, tenemos pensadas muchas opciones. El problema es que ahora Eva apenas tiene tiempo, pues su trabajo principal le ocupa casi todo el tiempo y además tenemos un niño de tres años y medio. Estoy bastante solo y las cajitas van saliendo despacio. Pero eso también cambiará. En breve sacaremos una cajita que sorprenderá bastante y que tratará una situación que nos coge muy de cerca…

  • Os felicitamos por las frases que habéis pensado para las cajitas. Además, hemos notado que habéis pensado en todo tipo de parejas. ¿De dónde sacáis la inspiración para crear mensajes tan originales?

Muchas gracias. Bueno, en realidad, muchas son frases que cualquiera le habrá dicho a su pareja en alguna ocasión. Otras han sido “regaladas” por amigos. Y las cajitas personales de sex-bloggers y sexólog@s son 100% de ell@s. Uno de los requisitos que les digo siempre es: Quiero que esa cajita hable de ti. Y la frase también, por supuesto.

  • Y para acabar ¿cómo valoráis esta gran aventura en la que os habéis zambullido? ¿nos podéis desvelar alguna sorpresilla que tengáis preparada?

Está siendo muy difícil de llevar por la falta de tiempo, el que uno de nosotros ahora tenga una tarea que le ocupa muchísimo tiempo y el papel de padres. Pero lo valoramos de una manera muy positiva. He vivido en mis carnes como una mente emocionalmente herida puede hacerte vulnerable y frágil. Como el estrés, la tensión y las emociones nocivas merman la capacidad vital de cualquier persona. Y Marilyn será un sencillo y humilde aporte para evitar eso en otras personas.

Y la sorpresilla. Pues tendremos una cajita para regalar a vuestra jefa o vuestro jefe.

Ha sido un placer conocer a La sonrisa de Marilyn, ahora os dejo algunas imágenes de sus productos para que vayáis abriendo boca.

 

11 comentarios en ““Queremos que el que regale una de nuestras cajitas tenga claro que está generando muchas emociones”

  1. La sonrisa de Marilyn son encantadores y para mí, es un verdadero honor tener una de sus cajitas a mi nombre.
    Los recomiendo al 100% Si tienes que hacer un regalo, no lo dudes, regala una de sus cajitas, regala pasión, regala erotismo.
    (Estoy pensando en que a lo mejor tengo que cobrar una comisión por comercial, jajaja)
    Por cierto, magnífica entrevista. De 10.
    Besicos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Por dios! No sé qué decir ni por dónde empezar. Que emoción…
    Muchas gracias por la entrevista Ars Eróticas, ha sido un verdadero honor. Me repito mucho, pero el apoyo y la ayuda que Marilyn recibe la sentimos multiplicada por dos. Y por cierto, MaryAsexora fue nuestro primer gran apoyo, y eso tampoco me cansaré de recordarlo.
    UN MILLÓN DE BESOS!

    Le gusta a 2 personas

  3. Es un proyecto precioso, cuando las cosas se hacen con una base de cariño…. todo sale rodado! Y esta pareja se ha propuesto cuidar hasta el más mínimo detalle para hacer de este mundo, un mundo mucho más sonriente! Estoy encantada de que hayan contado conmigo!!

    Unas preguntas muy acertadas… y me ha encantado la respuesta de la importancia del contenido o el continente, nada más que decir!
    Besitosss

    Le gusta a 2 personas

  4. La Sonrisa de Marilyn, y Toni en especial porque es con quien he hablado, son geniales. Maravillosa entrevista, y las respuestas hacen que se les quiera incluso más. La atención al detalle, los valores, las ganas que tienen y la humildad que despliegan les hará llegar lejos, seguro.
    Besotes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s