Éste es un momento muy especial e importante para mí. Seguro que recordáis el encuentro que tuvimos con La sonrisa de Marilyn, un nuevo concepto de tienda en la que poder empaquetar nuestros deseos, ponerles un bonito y sugerente mensaje y entregarlo a esa persona tan especial, o por qué no autoregalarnoslo y disfrutarnos. El proyecto me cautivó desde el principio. Quedé prendada de su energía, de sus ganas de ofrecer al mundo otra cara de la sexualidad y por eso tras conocer de cerca a las maravillosas personas que se esconden detrás de La sonrisa de Marilyn, quise formar parte de este proyecto poniendo un poquito de mí.

¿Y qué es un poquito de mí? 

Eso mismo me pregunté yo cuando me dispuse a pensar un producto especialmente pensado y diseñado para todxs vosotrxs. Quería expresar tanto en esa caja, que hubiera necesitado una de dimensiones incalculables. Quería transmitiros libertad, sensualidad, erotismo, arte, deseo, ternura, pasión… pero, ¿cómo se puede meter todo eso ahí? Y ¿cómo puedo expresar todo en una sola frase que enmarque la caja que va a llevar el nombre de este blog? Me parecía demasiado complicado y además, quería que fuese algo que saliera de mi interior, que al entregarla sintierais el espíritu de Ars Eroticas. No se si lo he conseguido o no, pero aquí os presento este pedacito de mi y de mi blog.

La caja se presenta con este mensaje “El orgasmo no es el único fin, pero es un buen principio”. El orgasmo suele ser el objetivo y fin primordial de las relaciones sexuales, pero ¿por qué? Con lo maravilloso que es el camino, por qué no deleitarnos en él alargándolo y llegando a nuevas sensaciones. Claro que el orgasmo está muy bien, pero… hay mucho más en nuestras sexualidades. Por eso, aunque es un fin, no es el único, y quién dice que en vez del final no pueda ser el principio…

Los productos elegidos para transmitiros este mensaje son:

  • Pintura corporal Poême de Bijoux Indiscrets.

Porque nuestro cuerpo puede ser el lienzo perfecto para crear arte. Un arte perfecto que se mezcle con las marcas de nuestra piel, que nos impregne de tinta de deseo, de erotismo, de sexo y que sirva como juego y deleite para compartir con la persona que elijamos. Y si además podemos comérnoslo a lametazos mucho mejor.

*Advertencia tiene un sabor muy peculiar y adictivo.

  • Vibrador Punto G Loveline Lacee.

Es un punto fuerte en este pack. Jugar con la excitación, con el querer y no poder… Su forma me recuerda a un algodón de azúcar, suave, esponjoso, dulce y pegajoso. ¿Te atreverías a pasarte uno por el cuerpo?  Su puntita está perfectamente diseñada para tocar puntos clave. Pero aquí hay que ser originales. Cada persona tenemos unos diferentes ¿cuál es el tuyo?

*Cuidado pues con tanto juego tal vez se convierta en un explorador y quiera partir hacia tierras más profundas.

  • Máscara Kristine de Bijoux Indiscrets.

Misterio, sensualidad y erotismo son las palabras que me vienen a la cabeza tras ver esta máscara. Enmarca la mirada para hacerla más profunda y da un halo de misterio a los juegos de alcoba. ¿Conseguirás mantenerla en su sitio durante la batalla?

Tal vez te preguntes por qué he metido este producto en la caja, ya que placer lo que se dice placer, no da directamente. Sin embargo he de admitir que es uno de los que más claro tenía. Pensé en ella desde el principio. Creo que este tipo de objetos nos dan un extra de sensualidad y personalidad. Nos hacen sentirnos sexys y ponerle al juego una pizca de algo diferente. El sexo es muy personal, hay gente a la que no le interesa demasiado utilizar juguetes y otra que no lo concibe sin accesorios, pues la máscara Kristine de Bijoux Indiscrets sirve para todo el mundo. Porque, ¿quién no se siente más seductor/a con una máscara tan original como ésta?

*El juego lo creas tú, yo te doy el instrumento. Déjate llevar por tus fantasías.

  • Perlas anales First-time de Pipedream.

Éste es el reto que os propongo. Tal vez ya lo hayáis probado y sois unxs expertxs, o por el contrario es algo que aún está ahí en vuestro imaginario erótico y todavía no habéis realizado. Pues ésta es vuestra oportunidad. Tan solo necesitáis tener ganas de probar cosas nuevas, ser atrevidxs y lanzaros a experimentar nuevas experiencias.

El sexo es un arte en el que conviven muchas técnicas. ¿Te imaginas un cuadro o una obra de arte en la que se mezclen diferentes estilos? Pues eso es para Ars Eroticas el sexo. Un lienzo en blanco en el que poder verter todo lo que nos apetezca, todo lo que nos guste y nos interese. Es una probeta de ensayo en la que mezclar ingredientes hasta conseguir la fórmula perfecta.

Esta caja tiene un propósito. Poneros a prueba. Poner a prueba vuestros deseos, vuestras fantasías, vuestras ganas de cruzar los límites y revolucionar las sábanas de vuestras camas.

Es una caja especialmente pensada para mentes altamente eróticas. Destinada a personas atrevidas y con ganas de probar nuevas experiencias sin límites”

Porque los límites solo los pones tú.

¿Os apetece jugar?

PD: Al recibir la caja y abrirla encontraréis una sorpresa que espero os haga sonreír.

 

11 comentarios en “La cajita de Ars Eroticas y La sonrisa de Marilyn ya está aquí. ¿Te atreves a abrirla?

  1. Lo más genial de las estas cajitas es que puedes encontrarlas para todas las ocasiones, para todos los gustos y para cualquier clase de persona. La que lleva tu nombre es realmente tentadora…

    Me gusta

    1. ¡¡Gracias María!! Me alegro que os haya gustado. ¡A mi es que me encantan todas! Cada una tiene su cosilla. Y como dices valen para cualquier ocasión. Tendremos que ir probando… Un beso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s