Wildrabbit by Nomitang y #LOVEdelbueno

Febrero es el mes del amor y mi lema este año es que nos tenemos que dar más #LOVEdelbueno. De ese que nos enriquece y que nos hace crecer. ¿Sabes por dónde empezar? ¡Por ti misma! el amor propio es ese que se nos queda al fondo a la derecha y que muchas veces sustituimos por el amor hacia otras personas olvidándonos de nosotras mismas.

#LOVEdelbueno se puede dar de muchas maneras. Amor bueno y sano es guardarnos unos minutos al día para hacer lo que más nos guste, permitirnos relajarnos o incluso sacrificar tiempo que dedicamos al trabajo u otras actividades y cedérnoslo. Muchas veces, a mi me ocurre constantemente, cuando hacemos esto sentimos que estamos perdiendo el tiempo. Hay que cambiar el chip, esto no es perder el tiempo es invertirlo.

Aprovechando que estamos en el mes de dar amor por excelencia, aunque yo no creo en las fechas sino en los buenos propósitos, os traigo una review muy especial con sorpresa al final.

Hoy os enseño a Wildrabbit 🐰 uno de los juguetes estrella de Nomitang. Es un vibrador original que se adapta con facilidad a cualquier forma que tengamos. Aunque la mayoría de los vibradores tienen cierta flexibilidad, no permiten doblarse casi por completo para poder llegar a donde nos apetezca o adaptarse a las formas que tengamos.

Wildrabbit tiene 3 motores distribuidos por su cuerpo, por lo que el sistema vibratorio es muy completo y todo su cuerpo va a reproducir esa vibración. Es decir, que en cualquier postura vamos a notar tanto por dentro como por fuera cómo vibra. Tiene 10 modos diferentes de vibrar y es waterproof.

Flexible, ergonómico y muy placentero.

¿Qué tiene de diferente?

Esto es lo que más me gusta de este sextoy. el I-TOUCH CONTROL. Tal cual como suena, Wildrabbit tiene una parte en el mango para que podamos incrementar o disminuir la potencia de la vibración con tan solo pasar el dedo. Al resbalar la yema del dedo por esta zona podemos subir el ritmo o bajarlo y así adaptarlo a lo que deseemos. ¡¿Cómo te quedas?!

Otra de las cosas que me encanta es el diseño. Ya sabéis que para mí es muy importante el diseño que tenga el producto y cómo se nos presenta. Es una parte más de la experiencia y cada detalle cuenta. Wildrabbit es elegante desde la caja. Está fabricado en silicona médica y los botones y el punto de carga están completamente integrados. Por cierto, es recargable.

¿Juegas?

Este sextoy es un todo terreno. Vale para jugar a solas y en compañía. No hay postura ni práctica que se le resista y me atrevo a decir, que es prácticamente del gusto de todas.

Para que veáis cómo es en directo os dejo aquí el vídeo que he hecho para el canal de Youtube.

¡Sorteo!

¿Os creíais que os iba a dejar con las ganas? ¡No! No puedo presumir de juguete y luego dejaros así. En Instagram estamos de sorteo con Nomitang y sorteamos dos Wildrabbit, negro o rosa, para que tú también te puedas dar LOVEdelbueno.

Pásate por mi perfil, sígueme y prueba suerte. Además es el primer sorteo europeo que hacemos, así que no importa si no vives en España.

Wildrabbit by Nomitang giveaway

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.