🚐💨 The Sorority Van ♀️

La caravana de la Sororidad ya está en marcha y estamos tan contentas y abrumadas por la acogida que aún tenemos resaca emocional.

Somos cuatro mujeres profesionales que un día nos paramos a pensar en toda la ayuda que necesitamos y en las desigualdades a las que aún seguimos teniendo que enfrentarnos. ¿Cómo podemos combatir la falta de educación y apoyo en nuestras sexualidades, emociones y proyectos? creando sororidad, es decir, hermandad.

¿Por qué?

Es la pregunta que más nos han hecho desde que hemos lanzado The Sorority Van. ¿Por qué os habéis metido en este “lío”? en primero lugar porque nos encanta “liarnos” y enredarnos en proyectos que tengan como objetivo dar impulso a mujeres diversas y que encuentren un referente en otras. Eso que en inglés se conoce como Support y que tanto estamos oyendo últimamente. Y es que necesitamos oírlo más y ponerlo en práctica.

Nosotras somos el motor del cambio y somos NOSOTRAS las que debemos ponernos en marcha para ayudarnos a seguir creciendo como mujeres. Por eso hemos lanzado esta caravana de Sororidad que recorrerá diferentes ciudades para acercar otras formas de conocernos y ver que no estamos solas.

La caravana de la sororidad

Empezamos en marzo en Madrid, pero la ruta pasará por Mallorca, Valencia y Bilbao. Hemos elegido estas ciudades porque son nuestros puntos de partida personales y profesionales, aunque estamos abiertas a extenderla y convocar más jornadas en otros puntos.

Qué vamos a hacer

Vamos a re-evolucionarnos. Las jornadas estarán llenas de actividades, charlas, presentaciones y muchas formas de aprender a conocernos desde diferentes perspectivas. Durarán todo el día y será una oportunidad única para rodearnos de otras mujeres inspiradoras y de dar un impulso a nuestras vidas tanto en el terreno personal como profesional.

¿Cómo apuntarse y participar?

A través de nuestras redes sociales y página web puedes ver cuál es el programa de cada ciudad. ¡Ya puedes ver el de Madrid! . Muy pronto abriremos la venta de entradas e inscripciones.

Si quieres apoyar este proyecto de alguna manera también puedes hacer una propuesta mandándonos un mensaje a info@thesororityvan.com. Estaremos encantadas de recibir ideas nuevas y apoyo.

Si además eres una mujer que tiene un proyecto que crees que puede encajar, ya sea artístico, visual, bailas, cantas y tienes mucho arte, también puedes hacer una propuesta para la ciudad que más cerca te quede.

Estamos muy ilusionadas con este proyecto y muy agradecidas. Yo personalmente estoy emocionada de compartir un proyecto tan importante y necesario con tres grandes profesionales de las que estoy segura que voy a aprender muchísimo. No voy a negar que me da vértigo, pero del bueno, del que te corta la respiración para aprender a coger aire de otra manera.

¡Abrid las ventanas mujeres que ya llegamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .