Despertadores a golpe de vibración y otros inventos que nos revolucionan la vida sexual

He estado en La cafetera de Radiocable junto con Fernando Berlín y todo el equipo hablando de innovación, sexualidad y preguntándonos a dónde nos lleva todo esto.

Soy una oyente asidua de Radiocable La Cafetera y me encanta cómo transmiten y cómo dan la información. Pero si me tuviera que quedar con un momento sería la sobremesa. Ese ratito en el que se habla largo y tendido de lo que está pasando en el mundo, de cómo está cambiando la vida y cómo nos amoldamos a ella. Hace tiempo que en esta radio online hablaban de satisfyer , de juguetes y de innovación en el área sexual. Gracias a Pepe Romero que encabeza la sección, se propuso hablar del tema y yo tuve el gran honor de estar con ellos.

Durante la sección de innovación hablamos de juguetes muy tecnológicos que prometen revolucionar el sexo y otros, que bueno, cuesta creer que usemos en el día a día. La innovación en el terreno de la sexualidad es imprescindible porque cada vez necesitamos más ayuda para relacionarnos a causa de situaciones como la que vivimos con la Covid-19 y a los modelos de vida que llevamos actualmente. Sin embargo, en el mundo geek la sexualidad sigue dejándose a un segundo plano y muchos de los productos se quedan por el camino.

Para tratar de dar a las y los oyente mayor información sobre esto, en La Cafetera pensamos este capítulo en el que hablamos de cómo nos relacionamos con estos dispositivos, cuáles son mejores, si realmente funcionan y dónde radica su éxito.

Os dejo el link al programa para que podáis escucharlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .