Cómo aumentar el deseo

¿Has notado que tu deseo ha cambiado? ¿ ha disminuido o incluso lo crees desaparecido? El deseo es fluctuante y depende de muchos factores que nos influyen en nuestra vida. Es normal que pasemos por periodos en lo que aumenta o disminuye, pero cuando ocurre esto último creemos que es el fin.

El estrés, el ritmo de vida, los medicamentos e incluso la alimentación que llevamos influyen en el deseo sexual. Ahora mismo nos encontramos en una situación diferente, rara y para muchas personas ha supuesto una alteración de su cotideanidad que ha repercutido en su vida erótica. El deseo parece que se ha ido de paseo y nosotras nos hemos quedado en casa.

Cómo recuperar el deseo

El deseo no desaparece. En cualquier etapa de nuestra vida tenemos deseo. Sin embargo, tenemos la idea de que el deseo es eso que nos ocurre cuando somos jóvenes, acabamos de descubrir nuevas prácticas sexuales o estamos al inicio de una relación y todo nos excita muchísimo. Lógicamente, cuando han pasado los años, el cuerpo se ha transformado y nosotras hemos cambiado con él, el deseo ha sufrido modificaciones.

No se ha ido a ninguna parte, sigue viviendo en ti, pero hay que reconocer que ahora las circunstancias han cambiado. ¿Qué debemos hacer? adaptarnos y hacernos dueñas de nuestro deseo y placer. Dejarlo aparcado no significa que no podamos recuperar el deseo sexual, sino que hay que saber cómo estimularnos para que vuelva.

Formas de aumentar el deseo sexual

Estimúlate en todos los sentidos. Tener una vida sexual activa es una de la maneras de aumentar el deseo sexual. Es como el azúcar, cuanto más comemos más queremos. No sólo importa el cuerpo, la mente es esencial para excitarnos y tener una mente erótica activa. Leer, ver películas, series o hacer actividades que nos exciten puede ser una buena forma.

No te actives sólo cuando vayas a tener un encuentro con otra persona. Cuida de tu erotismo para ti sola. Recuérdate lo positivo que es desearte, desear y sentirte deseada. Para ello, déjate notas que te lo recuerden, haz actividades que te hagan sentir sexy, que te atraigan. Permítete momentos de desconexión e intimidad.

¿Cómo mejorar y aumentar el deseo sexual?

Os dejo un vídeo de mi canal de YouTube donde os propongo alguna idea extra para aumentar el deseo sexual

Si quieres mejorar tus relaciones consúltanos, en ArsEroticas estamos para ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .