The Sorority Van arranca de nuevo 🚐🌬️

¡Volvemos a la carretera! 🚐🌬️

✅Maleta pensada (aún no la he hecho voy a ser sincera).

✅ Bolsas preparadas.

✅Sala reservada.

✅Comida pedida.

🔜 Sólo nos faltáis vosotras.

The Sorority Van ya está nerviosa, la vamos a usar como excusa, pero somos nosotras las que estamos ya con ese dolor de tripa de cuando viene algo bueno y tienes que estar firme y serena. Esos nervios que alimentan el alma y que nos hacen meternos en nuevos proyectos locos. Susana, Espe, Ana y yo ya estamos emocionadas por volver a veros y es que con el trajín, el trabajo y todos los demás quehaceres no os conté bien cómo fue nuestra primera parada.

Madrid

Voy a volver atrás en el tiempo para recordar cómo fue. Con una palabra me vale: MARAVILLOSO. Con mayúsculas y todo. No imaginábamos un estreno tan apoteósico y bonito como que el que tuvimos. Ver hecho realidad tantos planes fue una subidón de adrenalina que nos dio impulso para aguantar una jornada muy larga e intensa.

Desde que os recibimos en el desayuno con vuestras caras de ilusión y expectación hasta que os despedimos con besos y abrazos fue una sucesión de emociones. Una tras otra. A veces risa, a veces lágrimas, a veces miradas cómplices y a veces caras de desaprobación, porque oye en todo no se puede estar de acuerdo, así que también hubo espacio para poner en relieve que cada una tenemos una manera diferente de ver la realidad.

Me paso a la primera persona para agradeceros personalmente vuestra entrega en los talleres y charlas. No os lo pensásteis dos veces, y eso es muy valiente, abrir vuestros corazones y experiencias. En particular el taller que yo impartí. Superó incluso mis expectativas. Es muy complicado conseguir que mujeres que tan solo se conocen desde hace dos horas se vuelquen de esa manera y ellas lo hicieron. Los susurros que se oían en la sala me erizaron la piel y es algo que compartí con mis compañeras de aventura, nos dejasteis con el corazón bien lleno.

Mallorca

La ruta sigue y ahora le toca el turno a Palma de Mallorca. El próximo 18 de mayo hacemos otra parada. Será en el Hotel Avenida Plaza de Mallorca y de nuevo inauguramos una jornada que empezará a las 10 de la mañana y acabará sobre las 8/9 de la noche.

Repetimos talleres, charlas, encuentros, networking… esta vez con rostros nuevos. Con nuevas voces que relaten otro tipo de experiencias. Y así, cuando acabemos la ruta completa tendremos un archivo enorme de todas las voces que hemos escuchado y vivencias que nos han acompañado.

Si no quieres perdértelo pásate por nuestra web en la que podrás conseguir una entrada para el evento.

¡Os esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.