Las mujeres nos masturbamos, pero cuando queremos

Masturbarse es algo muy diferente para cada una de nosotras, pero todas encontramos en esa práctica algo común: nos libera. 

A través del autoplacer nos sentimos realizadas y liberadas de las presiones que se ponen sobre nuestros deseos. En los últimos años está sucediendo un movimiento importante en el que reclamamos la masturbación como herramienta feminista que nos empodera. Estoy totalmente de acuerdo, pero el otro día me sucedió algo curioso.

Como sabéis yo pruebo juguetes eróticos y hablo y ayudo a otras mujeres a crecer eróticamente, sin embargo me sentí muy fraudulenta. Llevo sin masturbarme más de un mes. ¿Por qué? por estrés, por falta de tiempo y porque, sinceramente no me ha apetecido. Pensando en que no quería y que además no sacaba tiempo para ello me sentí realmente mal y me dije, María, tienes que masturbarte. ¿Tienes? ¿cómo que tengo? yo misma me estaba imponiendo hacer algo que no me apetecía porque sino, sentía que no me estaba valorando lo suficiente sexualmente. Es una tontería, ¿verdad? 

Pensé en que muchas mujeres no lo hacen, por muchas razones, y muchas de ellas se sienten mal porque, como no hacen eso que se supone que hay que hacer, entonces se sienten menos empoderadas. Me atreví a comentarlo con otras compañeras y de ahí ha salido este vídeo en el que nos sinceramos sobre la presión que a veces sentimos para masturbarnos y “dar la talla”. 

Después de esto no me mal entendáis, la masturbación es maravillosa y positiva, pero hay momentos en los que no nos apetece y no pasa nada. Hay que aceptar lo que en cada momento mejor se adapta a nosotras. Las mujeres nos masturbamos, sí, pero cuando queremos. 

Un comentario sobre “Las mujeres nos masturbamos, pero cuando queremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.