Ars Eroticas & Bijoux Indiscrets en un camino de pieles

Tu piel: la vía de comunicación más sincera

Apaga la luz. Enciende una vela. Túmbate. Cierra los ojos. Inhala. Exhala. Lleva tu mente hacia tu cuerpo. Siente. ¿Qué sientes? ¿qué percibes?. Eso que tu cerebro acaba de recordarte es lo que nunca debes olvidar. Tu piel.

Si te preguntaran cuál es tu mayor órgano sexual, ¿qué responderías? Muchas veces cuando nos preguntamos sobre dónde reside nuestro erotismo y nuestra recepción del placer pensamos directamente en los genitales, pero hay algo mucho más poderoso que ellos, todo nuestro cuerpo.Nuestros cuerpos están recubiertos por 2 metros cuadrados de piel por la que recibimos y emitimos multitud de sensaciones. La piel no solo es un órgano receptor, sino que a través de ella también nos comunicamos. Destilamos nuestros propios olores, nuestro sabor y textura. Cada una de nosotras somos únicas y nuestra piel nos lo recuerda.

¿Reconoces a qué hueles? Te sabes de memoria las estadísticas de tus redes sociales, conoces las noticias al minuto y el último escándalo social convertido en trending topic, pero ¿sabrías reconocer tu olor? Corriendo e hiperexcitadas, así es como vivimos. Rodeadas de excitantes que nos hacen olvidar lo que es realmente sentir y excitarse. Excitarse por esa leve brisa que te ha acariciado mientras esperabas al metro esta mañana. Excitarse por ese mechón de pelo que se ha posado en tu hombro y ha hecho que se te erice la piel. Excitarse. Ha llegado la hora de que vuelvas a sentir de verdad, de que dejes la estimulación anodina y recuperes todas las propiedades de tu mayor órgano sexual. Ha llegado el momento del #RelaxPower.

¿Quieres saber cómo sigue? pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.