Erotismo al otro lado del charco | Entrevista con Sexy and Zen

Es lunes y aún estoy con Jet Lag porque ayer me fui a México y volví. Bueno vale solo fue mentalmente, pero puedo soñar un poquito. Como comprenderéis tengo el cuerpo revuelto pero de la emoción de compartir algunos secretos con Gris Arvelaez de Sexy and Zen.
Ayer publicó la primera parte de una entrevista muy personal que me ha hecho y donde me pregunta muchas cosas sobre Ars Eroticas. Aquí os dejo su web para que le echéis un vistazo.

¡Nos encanta que estés acá!

María, de ArsErotica Ella es María, de ArsEroticas / Foto: cortesía Ars Eroticas

by GrisArvelaez

Hoy en día prolifera cualquier tema en Internet, más aún en las redes sociales, y los blogs sobre sexualidad no han sido la excepción, a pesar de lo delicado y difícil que es comenzar un proyecto de estas dimensiones. Sin embargo, cuando Youtube me sugirió el canal de María, llamado ArsEroticas, y vi aquellos elocuentes títulos junto a una estética súper cuidada, no lo dudé y cliqueé a verlo. Me enganché, y así llevo meses. Ella es una mezcla entre el análisis profesional de la sexualidad y lo cotidiano, es muy guapa pero no se centra en andar demostrándolo, cada cuánto sube fotos en su Instagram super sensuales y las junta con sus reflexiones de diario, pero -contrario a muchos sexbloggers- ella no pierde su objetivo: tratar temas de interés sobre sexo con perspectiva sex-positive. Aquí la primera…

Ver la entrada original 559 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.