Flexibilidad sexual, ¡no dejes que te encasillen!

2 thoughts on “Flexibilidad sexual, ¡no dejes que te encasillen!

  1. Me encantó tu video. Qué raro, no crees? Sí siempre me gustan 🙂

    Lo que no me gustó es que ese chico te haya acosado. No tenía ninguna razón para decirte, hablarte o comentarte nada sobre tus preferencias sexuales ni de tu vida sexual. Ahora entiendo el porqué saliste tan afectada con el corte. Y con justa razón! No solo se metió donde no debía, sino que juzgó lo que no debía e hizo afirmaciones incorrectas e innecesarias.

    Qué bueno y gracias por hacer de ese mal rato algo positivo y crear este video que sin duda ayudará a muchxs. La vida sexual y las preferencias son privadas y por eso me gustó como terminas el video. Y creo que en caso de que alguien pueda adivinar, las preferencias de otra, nada da el derecho de decirle esa opinión y menos en público. Creo que así como él te lastimó, muchx más pueden ser aún más afectados al escuchar algo que incluso esas mismas personas pueden no estar seguras de cuál es su preferencia.

    El tema de la flexibilidad sexual, por supuesto es muy interesante. Lo malo, es que haya aún una sociedad que que quiera encasillar. De acuerdo con que hay veces que por visibilidad se dice, como lo has hecho tú. Y solo queda admirarlas y darles gracias por que con su vida y ejemplo, cambian al mundo. Así que, aunque por supuesto entiendo el por qué mencionaste “no sean como yo” y estoy de acuerdo que debiste reaccionar de otra manera, pero quién se espera que le digan algo así en esos momentos. Seguro yo y lxs demás que te veamos, reaccionaríamos de muy diversas maneras. Unas peores y otras mejores, así que gracias por procesar la experiencia y cambiarla de negativo a positivo 🙂

    Así que yo espero que cada día hayan más como tú que mejoran el mundo, que aportan, que ayudan incluso sin saberlo. Eres un ser humano extraordinario.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Ramón! Bueno lo del pelo ya es secundario y es una tontería del momento. Lo que realmente me molesta es que la gente tenga y se sienta libre de opinar sobre todo de la vida de las personas. Porque yo soy así, pero si se tratara de una persona más tímida o introvertida puede hacerle sentir muy mal. Ante todo esto ¡actitud! Gracias por tu visita! Un besazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s