Más allá del sexting | Emojibator, el emoji se hace vibrador ¡Viva la berenjena!

Confiésalo no te convencían del todo y es que eso de tener que ponerle cara a cada palabra te parecía una tontería, pero los emojis se han instalado en tu vida, en tu teclado y ahora en tu sexo. Así, como lo oyes. Cuando en tus mensajes querías ser más explícitx o calentar un poco la cosa le dabas con ímpetu a la berenjena, al plátano, al maíz, al melocotón, al chile… es que nos va de todo, así que cualquier fruta o verdura es susceptible de convertirse en herramienta sexual. Pero, ¿te imaginabas que eso traspasaría la pantalla del móvil para que la berenjena cachonda se convirtiera en un arma de orgasmos masivos? no ehhhh. Pues mira, ya puedes imaginarlo y hasta comprobarlo. Yo ya lo he hecho.

Emojibator
Emojibator

Qué queréis que os diga, no me he podido resistir. Conocí emojibator a través de las redes sociales y dije WTF! qué es esto. No me puedo creer que hayan hecho vibradores de emojis. Y efectivamente sí, los han hecho. Ya podemos masturbarnos y sacar los mensajes de contexto con emojis vibradores. Nos os creáis que los he probado y ya está. Yo tenía que saber qué pasa por la mente de alguien para coger y decir una buena mañana, ¡Voy a hacer vibrar a la gente con un emoji! Así que además de probarlos, reírme y disfrutarlos, he hablado con Joe Vela, creador y co-fundador de Emojibator.

Quien diga que el sexo no es para tomárselo a risa miente. Con los emojibator han conseguido ponerle el punto divertido al sexo. Y es que ese es el objetivo que persiguen, hacer que sea divertido, quitarle todo el peso que a veces ponemos sobre el placer y la responsabilidad del placer y dejarnos llevar por un objeto en apariencia inofensivo. 

La primera pregunta era obligatoria, ¿cómo se le ocurrió diseñar un vibrador así? “estaba buscando ideas de negocios únicas y esta comenzó como una broma. Le conté a una amiga la idea sobre el vibrador emoji de berenjena, y ella insistió en que lo hiciera, así que compré el dominio para emojibator.com al instante y el resto es historia”.

Pero, ¿por qué como un emoji? “Hablar en imágenes se entiende globalmente. Los Emojis encarnan la revolución digital donde hablamos con imágenes y creo que acercan el mundo con un lenguaje universal. Además, son omnipresentes, divertidos, tiernos y fáciles de relacionar”. 

No le vamos a negar que llaman la atención y hacen gracia. “Hemos logrado que la gente hable sobre sexo y masturbación simplemente creando un juguete sexual tonto. Debido a que los productos de Emojibator son tan accesibles, hemos podido llegar a clientes que normalmente son tímidos con respecto al auto placer y la masturbación es un acto increíblemente fortalecedor” dice Vela. 

Una vez que lo tuve cerca me pareció que bueno, el diseño es atractivo pero en el fondo es un vibrador muy sencillo con 10 modos de vibración y un solo botón. No tiene mayor misterio. ¿Por qué no hacer un diseño así pero que también rompa con las funciones a las que estamos acostumbradas?. “Diseñamos con la seguridad y satisfacción de nuestros clientes primero, así que, naturalmente, creamos un vibrador suave y liso con mucho zumbido. Crear productos únicos es un reto, pero el placer de la difusión es extremadamente gratificante” añade. 

Vela lo tiene claro, su objetivo es “simplemente tener un efecto positivo en el mundo. Podemos hacerlo con orgasmos y siendo iniciadores de conversación a la vez que promovemos la positividad sexual”. 

Go Fuck yourself, literally

Berenjena, plátano y chile son los tres modelos que podemos comprar en emojibator ¿os imagináis que pronto nos estimulemos con la nariz de la carita sonriente?, ¿has pensado en más diseños Joe? “Siempre. ¡Ninguno que pueda compartir todavía! Hemos expandido nuestra tienda para incluir pasties inspiradas en emojis realmente lindas de Pastease, así como también productos de otros socios como Dicture y AfterCourse”. Ya… pero, ¿cualquier emoji puede ser un vibrador?Seguro, ¿por qué no? Una cosa que espero difundir es que cada cuerpo es diferente. Una forma o estimulación que no funciona para alguien puede ser increíblemente excitante y orgásmica para otra persona. Diferentes estilos para diferentes personas. Animo a todos a experimentar con diferentes formas”. 

Y allá voy yo

Tengo un plátano y una berenjena listos para estrenar. Lo primero que me llama la atención es su tamaño (4.84″ x 1.22″). Son son muy grandes, caben en la palma de la mano. Los he comparado con una bala vibradora y con un huevo, y diría que es más o menos el intermedio entre ambos para que os hagáis una idea.

 

 

El tacto es agradable, están fabricados en silicona y son muy pero que muy sencillos de utilizar. Tan solo hay que apretar la puntita de arriba y empieza a vibrar. Tiene 10 modos diferentes. Para cambiar hay que volver a pulsar y así vas recorriendo cada uno de ellos. Cuando llegas al último al volver a pulsar se queda en stop.

El punto negativo es que funciona a pilas de botón. La mayoría de juguetes ya son recargables por USB u otras formas similares, por lo que tener que volver a las pilas no me gusta mucho.

 

 

¿Cómo usarlo?

Sirve tanto para la estimulación interna como externa, pero al no tener un tamaño muy grande no nos lo podemos meter mucho. Además, por la forma que tiene al penetrar no se agarra muy bien, así que yo aconsejo más su uso externo. El tamaño es perfecto para llevarlo de viaje. Puedes comprar la funda diseñada para el emojibator y meterlo en el bolso, ¡es como una funda de gafas! Además, es resistente al agua por lo que se puede usar en la ducha y la bañera.

Cestas de la compra divertidas

Sin duda para mí es un sextoy gracioso ideal para personas que aún no han probado a satisfacerse con juguetes o para hacer un regalo. Para quien no está muy en contacto con la juguetería erótica regalarle algo así puede descolocarle un poco y a nosotrxs divertirnos mucho.

La risa y las bromas están aseguradas, así que yo creo que Emojibator ha conseguido su objetivo, el sexo es divertido y más con juguetes así.

*No he podido evitar pensar que la lámina de Healthy diet le va perfecto!

Healthy diet with emojibator

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s