Sex&Tea Party

¿Qué aún no te has enterado?

¡No será que no soy pesada! Mañana en la tetería y pastelería vegana Bohemian Lane de Bilbao  vamos a celebrar una Sex&Tea Party por el 5 aniversario de Ars Eroticas.

A partir de las 19:30 daremos comienzo a una fiesta en la que habrá picoteo dulce, podrás tomarte tu té o café favorito y además llevarte muchos regalos. Solo por tu visita te damos un detalle y rellenando una de las papeletas que encontrarás a la entrada, participas en el sorteo de los 5 premios que daremos.

Os rogamos puntualidad porque Bohemian Lane Bilbao tiene que cumplir unas normas y la fiesta durará 1 hora en el local, luego la podemos seguir donde queramos. En ese tiempo descubriréis la GRAN sorpresa que Bohemian Lane ha preparado en exclusiva para Ars Eroticas, haremos el sorteo de los regalos y tendremos tiempo para charlar, bailar y todo lo que nos surja.

Además por primera vez las láminas de Ars Eroticas estarán expuestas. Sí, la tetería se convertirá en un local expositivo. Si te gusta alguna puedes comprarlas y también las Tote Bags, ¡que ya sé que tenéis ganas!.

Cuando: Viernes 6 de octubre

Hora: 19:30

Lugar: Bohemian Lane, calle Carnicería Vieja 3, Casco Viejo, Bilbao

Sex&Tea Pary

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.