El nuevo arte de juguetes, de estilo de vida y de lujo”

Así es como Ovo lifestyle Toys nos presenta sus productos. Hoy os traigo una review muy especial. Me siento como cuando se guarda algo muy valioso y estás esperando el momento para abrirlo y mostrarlo. Y lo que hoy os voy a mostrar son dos juguetes fascinantes que pertenecen a una de las marcas de juguetería más punteras del momento.

Gracias a Ovo Lifestyle Toys me he podido acercar a un nuevo mundo de juguetes sexuales. Juguetes eróticos diseñados al detalle, con un resultado espectacular y que llevan consigo una garantía de 15 años.

Conocía esta marca a través de las redes sociales, me llamó la atención su diseño, la calidad y el mimo con el que presentan sus productos, pero sobre todo la garantía que ofrecen. Hasta ahora no había visto que un sextoy tuviera tanto años de garantía.

Ovo Lifestyle Toys es una empresa que busca satisfacer a los clientes más exigentes. A aquellos que buscan la diferencia.

“Hemos creado algo totalmente nuevo para personas exigentes, que conceden importancia al diseño y que buscan belleza y perfección”.

Sus productos parten de una idea de diseño y se van trasformando en piezas únicas. Son creados y diseñados en Alemania. Han sido reconocidos en todo el mundo y premiados 117 veces.

“Durante los últimos meses se ha premiado a ovo con los premios de diseño más reconocidos internacionalmente. Ninguna otra empresa en todo el mundo, independientemente del sector industrial, ha obtenido tantísimos honores por sus logros de diseño. Entre ellos se incluye haber ganado 36 veces el galardón «red dot»“.

Y yo he tenido el placer de tener dos de sus juguetes en mis manos (primero). Por un lado tenemos a E4 Dual sensation vibrator, un vibrador que tiene 7 funciones, 6 niveles de velocidad y es resistente al agua. Es recargable, incluye el cable que podemos conectar por USB al ordenador, un catálogo de todos los productos de la marca tarjeta de los 15 años de garantía y otra con unas instrucciones rápidas.

Por otro lado está el mini vibrador D5. Es similar a un bala pero más largo y ovalado. Es muy sencillo de utilizar, con un diseño muy acertado, ya que se sujeta con facilidad y se mueve con soltura y agilidad sobre el clítoris. Tiene dos niveles de vibración, incluye el cable USB para conectar y como todos los productos la garantía. Se recomienda cargarlo durante 2 horas para disfrutarlo durante 1 hora. (Ya os anticipo que no vais a resistir una hora seguida, o sí, quién sabe).

Ambos juguetes están fabricados en silicona 100% y tiene un tacto muy agradable. Es realmente sorprendente la sensación que da al tocarlos.

dav

¿Empezamos por el pequeño?

En la caja se indica que puede y es recomendable usarlo acompañado del E4. Yo los he usado por separado y me ha gustado el resultado, ahora pensando en cómo sería el conjunto… seguiré haciendo pruebas. Es muy muy sencillo de usar. Tiene un botón en la parte central baja, para encenderlo presionamos durante 3 segundos y ya está. Para ir cambiando tan solo hay que presionar el mismo botón (solo tiene ese) y vamos pasando de uno a otro. Me gusta mucho su forma. Como os dije en Instagram a mi me recuerda a un bolígrafo y con su puntita puedes escribir muchas cosas por tu cuerpo. La letra no te va a salir muy bien porque temblequea un poco la mano, pero por un buen fin.

Sí que al principio me sorprendió su potencia. Parece pequeño, muy dulce en su color rosa, pero tiene una vibración muy muy potente. A mí, una estimulación demasiado directa con tanta potencia me desconcierta un poco, pero he de decir que es muy placentero. Está muy bien el juego de ir pasando de uno a otro y jugando con las intensidades. Está pensado para un uso externo, es decir para tocar por afuera y centrarlo en el clítoris. Sin embargo, yo lo he usado tanto para fuera como para dentro. En el momento culmen de la excitación introducir su puntita es una gran idea. Ahí mismo, en esa punta es donde se concentra todo su potencial.

¿Pasamos al segundo plato?

E5 es un juguete muy completo. Tiene un tamaño muy apropiado, el justo diría yo. Tiene una forma cóncava y convexa que hace que mientras se está usando pueda manejarse cómodamente el control de los botones.

Tiene un funcionamiento sencillo, en la parte inferior tiene los cuatro botones, en realidad son cuatro rallitas. Lo encendemos pulsando el que está abajo, con el signo “v” durante tres segundos y después nos ponemos a jugar. Pulsando + aumenta la intensidad de vibración y con desciende. Para cambiar el modo y explorarlo tan solo hay que darle a los que están en vertical. Se apaga pulsando durante tres segundos de nuevo el mismo botón con el que lo hemos encendido. Hay que dejarlo cargando durante 2 horas para un uso continuado de 1. Una de las cosas que me ha llamado la atención es que es más ligero de lo que parece. Al cogerlo es muy ligero y eso me gusta.

Tiene un motor muy muy potente. La verdad que me tiene un poco loca porque es una vibración demasiado intensa.

Su diseño me fascina. El mío es color rosa y la parte de atrás es plateada brillante, efecto espejo. La forma es muy atractiva y cómoda.

Una de las cosas que más valoro al utilizar sextoys es que sean cómodos, que no se resbalen con facilidad y que mientras se usan se pueda acceder bien a los botones y éstos dos juguetes lo cumplen.

Lo que más me gusta y lo que menos

El diseño, como ya he dicho me encanta. La delicadeza, elegancia y sensualidad que transmiten es un punto muy positivo. Por otra parte que sean recargables. Es muy cómodo ponerlos a cargar, dejarlos y recogerlos. Para ponerlos a cargar ambos tienen una clavija semi escondida en su cuerpo. Ahora se ve más en los juguetes de última generación, pero sigue siendo algo que me llama la atención. Casi es imperceptible, a mi a veces me cuesta encontrarle ese puntito. Lo colocas y al sacarlo, como si nada, no queda rastro de la “cicatriz”. Una maravilla.

Una pega que le pongo es que es muy fuerte la vibración y como consecuencia no es tan silencioso como parece.

Puntos a favor que te convencerán para hacerte con uno
  • Recargable con USB.
  • El cable USB tiene una etiqueta que indica a qué juguete/marca pertenece. Muy útil cuando te haces un poco de lío con los cables.
  • Son combinables. Son una pareja liberal de vibradores, a veces se juntan, otras invitan a otros amigos vibrantes y otras prefieren trabajar solos. Tú elijes.
  • El peso es ligero. Apto para viajes, escapadas o simplemente porque quieres llevarlo en el bolso/mochila/tote/riñonera sin dislocarte.
  • No tienes que leer largas instrucciones ya que son una tarjetita de cómo usarlo en 3 pasos. Fácil, sencillo y rápido.
  • La garantía, sí otra vez, ¡es que son 15 años! ¿qué nos dura ahora tanto?
  • El packing es bonito y sencillo.
  • La imagen de la caja coincide exactamente con el tamaño de juguete que está en el interior. Así no hay sorpresas.

OvoLifestyle Toys ha ganado muchos premios, ha sido reconocido por su talento y diseño, pero ¿ganará el premio más importante, el de tu cama?.

 

4 comentarios en “El estilo que pide tu cama | Ovo Lifestyle Toys

  1. Todo lo que he probado de la marca es una maravilla. Las calidades, la presentación, y las vibraciones cumplen totalmente con las expectativas. Que no están tan premiados por nada. Así que estoy segura de que los has disfrutado de maravilla.

    Estoy contigo, que a veces no son tan silenciosos precisamente por la potencia, pero tampoco iban a ser perfectos, así tienen algo en lo que trabajar 😉

    Besotes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que todo no se puede… pero sí es algo que siempre destacan, que son silenciosos, pero claro a esas velocidades ni el aparato ni la persona que lo está usando lo son.
      Gracias por la visita!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s