Hay muchos placeres en nuestras vidas. El placer, los gustos y los deseos son algo muy personal, pero hay una cosa en común entre todos ellos, que a veces vienen de la mano de un juguete sexual, eso que llegó a tu vida y que te ha dado tantos buenos momentos. Pero incluso él o ella, como quieras denominarlo, tiene una fecha de caducidad, y sino acordaros de aquellos vibradores desmembrados y heridos que os enseñé.

Hay que aceptarlo y pensar que cuando unos salen otros pueden entrar… pero en ese momento nos asalta la duda ¿qué hago con ellos?, ¿los tiro a la basura?. Afortunadamente las tiendas de productos eróticos se han puesto las pilas, han visto que ésto puede ser un problema y le han buscado solución. ¡Sí! los sextoys también se pueden reciclar. Este servicio está creciendo y ya hay unos cuantos sitios donde podemos entregarlos, uno de ellos es Lys Erotic Store, los supermercados eróticos. Lorena Dregorio, responsable de comunicación de Lys Erotic Store, nos cuenta cómo funciona y qué beneficios aporta reciclar nuestros juguetes. Es nuestras firma invitada de hoy.


El placer de reciclar

Bajo la premisa “reciclar no es una opción, sino una obligación”, Lys Erotic Store lanzó su campaña el año pasado, “El placer de Reciclar”

La idea surgió porque queríamos aportar nuestro granito de arena en la conservación del medio ambiente. Nos dimos cuenta de que los materiales que componen los juguetes eróticos tienen elementos que pueden ser contaminantes y que debíamos hacer un correcto reciclaje de todos ellos. Ahora bien, ¿alguien se ha planteado alguna vez dónde tirarlos?, ¿al cubo de los plásticos, las pilas…? Y otra cosa a destacar es que puede que a la gente le incomode un poco que su vecino le vea tirar un juguete erótico a la basura, ya sabemos el tabú que rodea al mundo del sexo. Para solucionar este problema, lanzamos esta campaña.

Hemos colocado dos cubos en ambas tiendas, uno para los juguetes con vibración y otro para los que no la tienen y los clientes que lo deseen pueden depositar sus viejos juguetes, y a cambio reciben un % de descuento para la compra de uno nuevo.

Es un gesto que no nos cuesta nada realizar, pero que aporta muchísimo al medio ambiente, pues no solo ayudamos a su conservación, sino que con las piezas y materiales de los juguetes, podemos fabricar nuevos productos.

Como todo lo relacionado con este tema, todavía hay mucho trabajo de conciencia social, por lo que es una campaña que va despacio. A pesar de ello, muchos clientes se han animado y poco a poco se va conociendo cada vez más. Tenemos mucho trabajo por realizar, pero lo que está claro es que vamos por buen camino.

Lorena Dregorio

En la entrada del establecimiento encontramos estos cubos para depositar los juguetes

 

4 comentarios en “El placer de reciclar | Lys Erotic Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s