Si todavía no te has atrevido a usar un juguete en tus actividades sexuales, hoy te voy a dar unas cuantas razones para que no dudes en hacerte con uno.

¿Por qué es bueno usar un sextoy?

El uso de juguetes sexuales, tanto en solitario como con otra persona, nos hace tener sensaciones diferentes al puro contacto corporal. Si cuando nos tocamos en solitario incorporamos un juguete, nos ayudará a ir conociéndonos un poco mejor. A medida que lo vayas usando irás comprobando cuáles son las zonas o puntos que más placer te dan, cuál es la técnica que mejor te funciona y qué es lo que realmente te gusta hacer.

Algunos beneficios…
  • Mejora de tu actividad sexual. Nuestras vidas sexuales van más allá de las relaciones sexuales con otras personas. El sexo no es solo el coito con penetración, sino que sexo es todo aquello que nos excite y nos guste. Y como sobre gustos no hay nada escrito, tú mismx eliges lo que te gusta, te excita y te hace sentir bien. Incorporando un juguete sexual te hace sentir otras sensaciones y esas sensaciones nos animan a estar más activxs sexualmente. Actividad llama actividad y por eso si nos sentimos activos querremos más. ¿No os ha pasado que algunos días estáis perezosxs y ni siquiera os apetece tener sexo? (vamos a confesar que aunque el sexo es de lo que más nos gusta, algún día nos da un poco de pereza ponernos a ello) y si nos dejamos caer en la pereza… la actividad decae y como con la actividad, pereza llama a pereza. Pero si encontramos nuevas formas de complacernos entonces estaremos deseando que llegue ese momento de tranquilidad y placer.
  • Mayor satisfacción. El mundo de la juguetería erótica está creciendo cada vez más. Hay todo tipo de juguetes que se adaptan a las necesidades y gustos de casi todxs. Tanto si consigues tus orgasmos de forma externa como internamente, hay un juguete para ti. Si lo de la vibración no te va mucho puedes optar por juguetes más “analógicos”. Y si lo que quieres es conseguir orgasmos más rápidos, los juguetes que incluyen vibración son perfectos. Mi consejo es que si es tu primera vez con un juguete, optes por uno que sea funcional de las dos maneras. Es decir, que te resulte útil tanto interna como externa mente y en modo vibración como sin vibración. Os propongo que echéis un vistazo a éste, es KAYA Rabbit Vibe de PicoBong. Un vibrador que funciona tan bien apagado como encendido y que toca varios puntos tanto dentro como fuera. Otro similar a este también cumpliría el objetivo.
KAYA Rabbit Vibe de PicoBong
  • Conocerte mejor. Sí, ya te habrás dado cuenta con las anteriores razones que utilizando un juguete vas a conocerte mejor sexualmente. Experimentar con diferentes juguetes y formas de jugar te permite conocer mejor tu cuerpo, qué es lo que le estimula y cuáles son tus puntos que más placer te dan. De esta forma cuando compartas tu vida sexual sabrás qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Así seguro que será más satisfactorio.
  • Conseguir más orgasmos. Además de conocerte mejor, estar más activx y mantener tu actividad sexual de una forma sana, los juguetes te ayudarán a conseguir más orgasmos. Tanto solx como acompañadx un juguete nos ayuda a conseguir el orgasmo más fácilmente. A veces cuando estamos con otra persona no siempre conseguimos el orgasmo como nos gustaría, si proponemos utilizar un juguete que excite a las dos partes el orgasmo vendrá solo y nos da muchas opciones de jugar de formas diferentes.
  • Mejora las relaciones en pareja. Soy una defensora de la vida íntima en solitario, pero si te encuentras en una relación de pareja también hay que cuidarla. No descuides tu vida sexual en solitario por la de la pareja, pero tampoco al revés. Hay que encontrar un término medio. ¿Qué aporta un sextoy a tu vida sexual en pareja?
    • Le da innovación al sexo. Aún en las posturas más tradicionales hacerlo con un juguete lo hace más interesante.
    • Hace que sea más divertido. Por ejemplo, ¿ y si una de las partes se pone un huevo vibrador y la otra se encarga del mando?.
    • Más y más placer. Orgasmos asegurados, ganas de probar cosas nuevas, nuevos rincones de tu cuerpo a explorar… los límites los pones tú.
    • Rompe la monotonía. Tanto durante la masturbación como manteniendo sexo con otra persona llega un momento en el que necesitamos algo nuevo. Reinventarnos, volver a sentir esos orgasmos que nos descubren otras partes de nosotrxs mismxs. ¿Cómo puedes hacerlo? ¡prueba con un juguete!

El uso de juguetes sexuales es muy positivo, así que, por qué no probar cómo nos sentimos utilizando uno. Ahora solo te queda decidirte cuál usar.

3 comentarios en “¿Por qué usar juguetes sexuales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s