Seguramente no os descubro nada hablándoos de MAZE, la última colección de Bijoux Indiscrets.

MAZE son los accesorios perfectos. Sexys, elegantes, cómodos y, aunque parezcan de piel, no lo son, son aptos para veganos. Bijoux Indiscrets me enamora, su delicadeza y elegancia a la hora de presentar sus productos me parece muy atractiva y a través de su imagen se siente el mimo que ponen en todo lo que hacen. De esta nueva colección no os voy a poner las características, porque con tan solo asomarnos a su página web podemos verlo en un vistazo. Lo que realmente os quiero contar es cómo repercute en nosotras el uso de este tipo de joyería corporal. Porque ponerse un liguero o un arnés de Bijoux Indiscrets es como ponerse esa joya que te hace sentir tan especial.

Nuestras sexualidades y deseos no entienden ni deben tener límites. Y son tan singulares como cada unx de nosotrxs.

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación”

Octavio Paz

 

¿Qué me gusta de MAZE?

Me gusta que ha sabido combinar el encanto vintage, clásico, de las prendas interiores con la versatilidad, elegancia y comodidad. Es puro romanticismo en su sentido más clásico, no de sentimiento, sino esa imagen bucólica que tenemos, pero adaptado y reinventado.

Transmite pasión y sensualidad. La verdad es que me cuesta un poco describir cómo me he sentido al ponerme el arnés y liguero de MAZE y el collar látigo de otra de sus colecciones, Magnifique. El sentimiento era de estar a gusto con mi cuerpo, sentirme sexy y con poder sobre mi sensualidad. Ser sexy es una actitud, y creo que con productos como éstos la actitud nos cala y nos hace sacar ese lado pícaro.

Mi primera impresión al ver los paquetes fue de sorpresa. Todo va empaquetado en unas cajas negras en las que pone el nombre de la marca. Se abren deslizándolas y, con un solo movimiento, se despliegan las alas de la caja y nos muestra el interior. Y ahí un papel negro y dorado nos invita a entrar en el mundo Bijoux. Cada producto viene perfectamente colocado en su caja, también de color negro. La palabra que primero me vino a la mente al ver todo esto fue elegancia. Me parecía que estaba todo tan pensado, tan medido que me daba incluso pena abrirlo. Desenvolverlo todo fue como un ritual de iniciación .

Como podéis ver en las imágenes yo he escogido el liguero en color negro, el arnés también en color negro y el collar látigo de Magnifique en dorado. Los ligueros son una debilidad para mí, pero éste me parece realmente especial por las pinzas metálicas para sujetar las medias y esa forma tan peculiar de ponerse a la cintura. Es difícil encontrar en las tiendas de lencería ligueros que sujeten las medias de esta forma. En cuanto al arnés y el collar, sinceramente lo que me llamó la atención fue su originalidad. Son tan detallista que incluso el imperdible que sujeta la etiqueta es especial y singular.

Una vez con todo extendido decido ponerme a probar cómo se colocan, cómo quedan, cómo sientan… Ver que una prenda de este tipo se ajusta a tu figura es muy agradable y sorprendente. Al menos, para mí lo es. Cuando vemos este tipo de productos en las tiendas o en las páginas las fotos siempre son maravillosas. Los cuerpos de las modelos que los lucen son impecables, les queda genial, no les salen lorzas ni si quiera un mal gesto. Y esto es lo que a mi me interesa comprobrar y observar. Como veréis en las fotos para nada soy una modelo. Tengo una estatura bastante baja, mi cuerpo no es nada normativo y nunca me quedan las cosas como “deberían” quedar. Pero, ahí es donde noto la diferencia. Tanto el arnés como el liguero, y será una característica extendida a todos los artículos de la colección supongo, tienen las suficiente medida de contorno para que se adapten a todo tipo de cuerpos. Yo veía que a la chica de la foto le quedaba genial y pensé uy a ver cómo queda en este cuerpecito mío. Pues me sorprendió. Pude ajustármelo, de pecho me quedaba un poco suelto, pero poniéndolo bien y dándole el toque un poco más estirado a las tiras, ¡queda perfecto! Con el liguero fue igual. Se adapta a la cintura poniéndolo más o menos ajustado y la largura para la pierna también es regulable, punto muy positivo porque yo tengo las piernas cortas y no siempre queda donde debe de quedar. El punto más crítico lo ha superado.

Otra de las cosas que me gusta de MAZE es que es adaptable a diferentes momentos. Puede ser un complemento que utilicemos con ropa de calle o para alguna ocasión especial, pero tiene ese toque de intimidad. De que llevas un secreto contigo. Sí, puedes llevar el liguero como cualquier otro, pero en tu interior sabes que es diferente. Otra opción es utilizarlo para juegos y momento íntimos. Mostrártelo a ti misma o a la persona que quieras. Al igual que con los juguetes sexuales, en mi opinión es muy positivo saber y aprender a disfrutarlos tanto solxs como acompañadxs. No porque sea lencería o accessorios eróticos deben estar pensados para seducir a otrxs, sino que también nos tenemos que seducir a nosotrxs mismxs. Sentirnos sexys y atractivxs para unx mismx, tener ganas de estar íntimamente con nuestro cuerpo.

MAZE esta pensado para todo esto, pero yo le encuentro una relación muy estrecha con el BDSM. Un BDSM elegante y altamente seductor. Se pueden combinar con otros juguetes que ya tengamos en la recámara, como máscaras, esposas, látigos o correas. Si queremos que todo vaya a conjunto, dentro de la colección también podemos encontrar este tipo de complementos.

Volviendo a cómo me hace sentir y por qué me ha gustado MAZE, ponérmelo me hizo reconectar con mi lado más sensual. Si os digo la verdad, me hizo sentirme sexy. Ver que yo también podía lucirlo como en las imágenes promocionales me hizo sentir bien conmigo misma. No sirven las imágenes de cuerpos “perfectos” para mostrar los productos y que luego nos miremos al espejo sintiendo que el nuestro no es como el de lxs demás. Lo que debemos poner en relieve es la diversidad de cuerpos y que todos ellos son bellos y tenemos derecho a sentirlos como nos apetezca.

Bijoux Indiscrets ya sabéis que es una de las marcas que más me gustan por diferentes motivos. La originalidad, la calidad, que sea apto para todo tipo de personas, la atención… y tras probarlo en primera persona, ver que cuando piensan un nuevo diseño lo hacen pensando en que sea capaz de hacer sentir bien y potenciar la sensualidad y mejorar la sexualidad de cualquier persona.

Porque tu sexualidad es tuya, te mereces sentirte.

 

5 comentarios en “La experiencia MAZE

  1. Es que Bijoux Indiscrets es TAN AMOR!!! Me encanta la colección Maze, bueno, todo lo que hacen en general. Te queda todo fantástico. Estos artículos tienen el poder de erotizarnos y empoderarnos al tiempo, es como un subidón de fuerza vital que te da ganas de comerte el mundo, empezando por la pareja o compañía erótica 😉

    Besotes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, es ese su ponto más positivo, es bonito, sexy, elegante y piensan en todo. A mi también me encanta. Bueno que voy a decir… solo hay que verlo. Hay que buscar esos subidones, que son los que nos dan impulso! Gracias por la visita y animarte a comentar. Un beso!

      Me gusta

  2. ¡Ufff! No sabes el reconcome que tuve hasta que me pude hacer con el collar de flecos de la colección MAZE.
    Esta colección me parece muy elegante y erótica.
    ¡A lucir y disfrutar!
    Besico

    Me gusta

Responder

