¡Comienza la cuenta atrás!

El próximo día 21 de diciembre va a ser una explosión de ilusiones y emociones. Gracias al gran trabajo de Mamá, no leas, un blog que os recomiendo y que es de obligatoria visita, muchxs sexbloggers, sexólogas y personas sex positive, nos hemos reunido aportando cada unx un capítulo a este gran manual de primeras veces. Seguro que muchxs conocéis Primera vez Book, de descarga gratuita, fue el impulsor de este bonito proyecto que nació gracias a una gran idea que tuvo Gwen de Mamá, no leas. Fue tal el éxito que se animó a proponernos una Segunda vez Book, al que me he unido y en el que podréis leer mi primera experiencia con… ¡tendréis que esperar al día 21!

Marcad la fecha porque podréis descargarlo gratuitamente y leerlo las veces que queráis. En la parte de abajo a la derecha ya está puesto el banner para que os vayáis haciendo a la idea de cómo será el diseño del libro. La imagen es toda una declaración de intenciones. Iremos caminando poco a poco, sigilosamente por todas las primeras experiencias que componen esta auténtica obra llena de erotismo, sensualidad, confesiones y ganas de inundaros con nuestra visión de la sexualidad. Una sexualidad sana y plena que debe transportarnos a una mundo de sensaciones, deseos y experiencias positivas.

Espero que lo disfrutéis y ahora, ¡iremos tachando los días hasta el 21!

Segunda vez Book, muy pronto en vuestras pantallas
Segunda vez Book, muy pronto en vuestras pantallas

 

4 comentarios en “Segunda Vez Book, comienza la cuenta atrás

  1. Pues esperamos con ansiedad ese día. Estaremos pendientes. Seguro que algo bueno nos depara….muy bueno….
    Gracias!
    Carla Mila

    Me gusta

  2. El 21 es mi cumpleaños!!! Me regalaré vuestro precioso libro, que tiene una pinta estupenda. A cambio yo os dejo mi poemario, que por muy poquito OS podréis descargar también a partir del 21 en Amazon. “Poétame”. A veces las coincidencias traen grandes cosas!!!! Muchos besos!!!!

    Me gusta

Responder

