¡Estrés! esa es la palabra que mejor define a la época navideña. Vale, si eres de esas personas a las que le encanta la Navidad pues es un verdadero placer que ya se vaya acercando. A mí me encanta porque me entusiasma buscar regalos, pensar en detalles bonitos y diferentes y sorprender. Pero no voy a negar, y seguro que estás de acuerdo aunque a ti también te gusten estos días, que nos ponemos un poco nerviosxs porque hay que andar corriendo para llegar a todas partes y encontrar lo que queremos, que no siempre es fácil.

Pero este año va a ser diferente. Si te queda aún algún regalo que comprar yo te voy a ayudar. Y es que con la magia de Internet y esta lista de regalitos que he hecho para ti, elegir y comprar va a ser coser y cantar.

El propósito es sorprender y aportar nuevas experiencias y por eso vamos a crear una SexNavidad perfecta a través de los productos más poderosos. ¿Estás listx? ¡Empezamos!

♥ Una buena manera de empezar la Navidad y esta lista es con la gran marca de jugetes eróticos LELO. ¿Qué es LELO? LELO es elegancia, diseño, seducción, originalidad y sobre todo calidad. Comprar un producto de LELO es un acierto seguro. De entre toda su amplia gama de productos yo os propongo éste.

Tiani 3. Es un vibrador con un diseño expectacular. Potente, suave, adaptable, silencioso y muy cómodo. Es una idea que surge de sus vibradores para parejas. OJO no es necesario estar en pareja para disfrutarlo, se puede usar tanto solx como en compañía. Algo que me gusta muchísimo es que tiene mando a distancia. Sí, no lo puedo negar, me encanta lo del mando. Da muchas opciones de juego, de sacarlo a la calle y de poder divertirnos y excitarnos en cualquier parte. Si quieres algo más completo también puedes recurrir a sus Kits de regalo. Son alucinantes y muy completos. Tan solo tienes que pensar a quién va dirigido y elegir uno.

*Un dato importante es que el envío es gratuíto a cualquier parte.

TIANI 3 | LELO
TIANI 3 | LELO

♥ Oh Lillith es otro de mis sitios de referencia y si todavía no la conocéis, os aconsejo que vayáis corriendo a ver su web. Es divertida, sexy y lo que más me gusta de ella es que trabajan con materiales veganos, y su objetivo va más allá del de vender productos eróticos. Oh Lillith es mucho más, es una declaración de intenciones introduciendo una visión feminista y des-generada de la sexualidad a través de sus productos.

Es difícil quedarse solo con uno, pero yo os propongo este Kit de vibración con cabezales intercambiables “Pleasure Mates”. Puedes tener varios jugetes y experiencias en 1. Partiendo de un vibrador sencillo con punta plana, puedes obtener un vibrador para estimular el clítoris, un vibrador epecialmente diseñado para tocar el punto G y con un tercer cabezal un perfecto estimulador anal. ¿No es genial? Es una caja de herramientas pero con juguetes sexuales. ¡Simplemente fantástico!

Kit de vibración con cabezales | Oh Lillith
Kit de vibración con cabezales | Oh Lillith

Si prefieres un regalo todavía más divertido y con un precio más asequible mira este Cohete Retro vibrador, no me dirás que no es original… y por último yo te aconsejo que no te vayas de su página sin llevarte uno de los productos artesanales o las tazas y bolsas tan geniales como la que reza “Me gusta el café con lagrimas de machirulo”. Me tienen consquistada. Y por supuesto nos lo ponen en bandeja con sus Kits de regalo, para que no perdamos el tiempo, que es oro y más en estas fechas.

♥ Ay y qué debilidad tengo por las colecciones de Bijoux Indiscrets. Todas son fantásticas, pero la última, MAZE, nos ha dejado sin palabras. Es sencilla y elegante. Tiene ese toque personal y tan característico de Bijoux que impregna todo lo que tocan.

Entre sus artículos podemos encontrar de todo, pero si a quien le vas a regalar es una joya, pues no puedes más que obsequiarle con otra. Sí, eso, una joya… vibradora. Es el juguete estrella de esta marca. Un diamante dorado que vibra y vibra haciendo que los orgasmos se intensifiquen. Se adapta a las formas estimulando el clítoris. Está pensado para el uso externo. Su forma y diseño nos permite jugar con él por diferentes partes del cuerpo. Tiene 7 modos de vibración, 3 intensidades, es sumergible y recargable. Lo dicho, toda una joya.

Twenty One, el diamante vibrador de Bijoux Indiscrets
Twenty One, el diamante vibrador de Bijoux Indiscrets

Si queréis algo más accesorio o completar el pack, yo no dudaría en llevarme una de sus máscaras. Yo tengo una y es fantástica. Se adhiere a la cara en unos puntos que se pegan y despegan muy fácilmente. Además, incluyen recambios para cuando ya no se peguen bien. Yo tengo la de Kristine, mirad como queda.

Máscara Kristine de Bijoux Indiscrets
Máscara Kristine de Bijoux Indiscrets

Y para endulzar todavía más, las pinturas corporales que tienen son deliciosas. He probado la de chocolate negro y lo de lamer es solo el principio de lo que provoca. 100% recomendable.

♥ Aún recuerdo cuando buscaba mis primeros juguetes sexuales y ¿sabéis quien me ayudó muchísimo? Amantis. Sí, esta tienda online y física (puedes encontrarla en Madrid y Barcelona) de sextoys es una muy buena manera de iniciarse en el mundo de la juguetería y productos eróticos. ¿Por qué? por su gran gama de productos y precios. Amantis tiene marca propia, por cierto de muy buena calidad, y nos permite comprar juguetes adaptados a todos los bolsillos y necesidades. Tiene un apartado de ofertas donde hay verdaderas oportunidades. La verdad, que cuando tengo que hacer un regalo siempre acudo a ellos.

Es difícil quedarse con solo uno, pero he decidido presentaros a Mr Buff. Este juguetón conejito viene desde la mismísima Selva Negra, se alegra tanto de verte cuando lo coges que se pone a mover sus orejitas impetuosamente. Acógelo y déjale que se divierta contigo, la recompensa será extenuante. Tiene 3 intensidades y 7 ritmos de vibración, se acciona pulsando sobre sus ojos que van iluminándose y cambiando según el ritmo que te transmite. Se adapta a las formas, es blandito y con un tacto muy suave.

Mr Buff | Amantis
Mr Buff | Amantis

EVA es otro de los juguetes que tengo en mi lista de deseos. Es muy curioso, ya que está pensado para mantenerlo junto al clítoris mientras mantenemos relaciones, con o sin penetración. Lo colocas, se ajusta perfectamente, lo activas y ¡a disfrutar!. Tiene 3 velocidades, es manos libres, resistente al  agua y recargable por USB.  EVA tiene una historia curiosa, fue creado por 2 mujeres: Alexandra Fine, una terapeuta sexual y Janet Lieberman, una ingeniera mecánica. Buscaban un dispositivo que ayudase a las parejas a tener mejor sexo teniendo en cuenta que 7 de cada 10 mujeres no llegan al orgasmo sin la estimulación del clítoris.

Y una última cosa que no puedo dejar pasar de Amantis es este pack regalo tan original que han creado. Una caja de madera en la que se incluye una botella de vino y… lo que tú quieras. Puedes añadir el producto que desees y crear un regalo totalmente personalizado. ¿Qué te parece?

Caja de madera, vino y lo que tú quieras | Amantis
Caja de madera, vino y lo que tú quieras | Amantis

♥ Otro de los rincones especiales que te quiero recomendar para que te de algunas ideas es La sonrisa de Marilyn. Seguro que algo te suena. Y es que hacen una cajas muy especiales y con mucho cariño. Algunas sexbloggers y sexólogas hemos participado creando cajas con un objetivo: extender la sexualidad sana, respetuosa y libre en la que creemos y trabajamos.

En La sonrisa de Marilyn tienes la posibilidad de crear tu propia caja con los productos que más te gusten. Añadirle un mensaje y voilà lista para disfrutar. Pero si lo prefieres o andas justx de tiempo, hay ya unas confeccionadas, solo tienes que ver qué productos contiene, pensar qué es lo que más le va a gustar a la persona a la que se lo vas a regalar, hacer click y listo. Yo te sugiero que le eches un vistazo a la caja de Ars Eroticas. La diseñé pensando en provocar nuevas sensaciones, para personas atrevidas y con ganas de probar cosas nuevas. Tiene un poquito de todo, un precio medio y sobre todo muchas ganas de irrumpir en las vidas sexuales para que sean más divertidas y apasionadas. Además, incluye alguna sorpresa que solo se puede descubrir una vez que la abras.

♥ Una propuesta, pensando en presupuestos más ajustados, es que llenéis vuestras paredes con las láminas sexpositivas de Ars Eroticas. Puedes elegir el diseño que más te guste, te pones en contacto conmigo a través de arseroticas@gmail.com y yo te la envío directamente a la dirección que quieras. Así de sencillo, directo a tu casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

♥ Otra buena opción para bolsillos ajustados es Huevovibrador.es. Desde que lo probé, se ha convertido en uno de los juguetes que más recomiendo. Es cómodo, divertido, manejable y muy sencillo. Es un regalo perfecto porque vale tanto para personas que se están iniciando en el uso de juguetes sexuales y productos eróticos, como para las que ya tienen una experiencia.

Lo que me gusta de esta shop online es que tiene una gama de precios muy amplia y los productos, aunque todos sean huevos, son muy variados. Los hay de diferentes marcas como Dorcel, Adrien Lastic o Shot Toys entre muchas otras. Se pueden buscar según su precio, tipo y color o por sus características, si lo queremos inhalámbrico, acuático, recargable… Hay muchas posibilidades. El envío es muy rápido y prestan una atención al cliente excelente. Yo os propongo que lo probéis porque el resultado sorprende.

Huevo vibrador, una pequeña gran aventura.
Huevo vibrador, una pequeña gran aventura.

 

♥ Si lo que buscas es una regalo más “personalizado” mira las cosas que tienen en Happy Lola.

No sé decir a nada que no, porque todo lo que tienen es genial y es que se nota que en los detalles está la diferencia. Hace tiempo que quiero este súper lazo para convertirme en un regalo toda yo. ¿Qué te parece?

Lazo Autorregalo | Happy Lola
Lazo Autorregalo | Happy Lola

 

¡Cuanta información! no sé si te he ayudado o complicado la decisión de elegir. Como recompensa y después de todos estos productos te dejo por último unas páginas web en las que seguro que te sentirás como en casa y en las que encontrarás productos de confianza y muy recomendables.

♦ Placer con sentido, es mucho más que una tienda online. Ofrecen reuniones hechas por sexólogas, talleres, cursos, psicoterapia y training sexual y un blog donde nos descubren muchos placeres.

♠ Sexitienda, la variedad de los productos es increíble. Puedes probar cosas tan originales como el tinte de vello como yo.

Ahora solo queda decidirse por unos regalos que dejen boquiabiertos y ojipláticos a aquellxs que reciban nuestros objetos de deseos y placeres. ¡Mucha suerte en la elección y Feliz SexNavidad!

 

4 comentarios en “Regalos para una SexNavidad

  1. Para muchos el hecho de regalar juguetes eróticos, lencería u otros productos eróticos, es como invadir la intimidad de la persona. Pero hay que cambiar esa actitud. ¿Cómo? Auto-regalándonos cosas que podamos compartir en pareja. Desde luego la manera más divertida de ponerle la sal y la pimienta al sexo.
    Maravilloso artículo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Exacto! Esa es la idea. Empezar probando en solitario o en compañía y naturalizar su uso porque aporta mucho al sexo. Y si nos gusta y hablamos bien… correrá la voz jeje. Gracias por tu visita, un beso!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s