Cuando lo vi por primera vez en lo primero que me fijé fue en las S marcada y sobresaliente que lleva en su parte frontal. Sé que se refiere a la marca (Shots Toys) pero cuando abrí la caja y comprobé sus habilidades entendí que esa letra iba con segundas. Para mí esa S significa SÚPER.  Y es que a pesar de su tamaño este pequeño amigo tiene una potencia inimaginable. A lo largo de sus 10 velocidades diferentes en las que se combinan varias vibraciones e intensidades este huevo vibrador te lleva al extremo en un tiempo récord.

Tengo que reconocer que es el primer huevo vibrador en mi caja de juguetes. Hasta ahora no me había decidido hacerme con uno, la verdad no sé muy bien por qué. Sí que había leído reseñas y artículos sobre este sex toy e incluso formó parte de ideas para posibles regalos, pero creo que lo que me hacía no llevármelo a casa era el tamaño. En un primer momento me parecía un poco pequeño comparado con un vibrador para un uso interno, pero más grande que una bala para un uso externo. Sentía como que estaba a caballo entre los dos. Bien, pues gracias a la buena experiencia que he tenido con el huevo vibrador recargable de la marca Shots Toys que huevovibrador.es me invitó a probar os voy a quitar de un un plumazo todas las dudas, como él me las ha quitado a mí. Y no solo él, sino huevovibrador.es porque su página web no es una simple tienda online en la que se presentan las características de los productos y se venden huevos vibradores, sino que también es una página informativa en la que nos aconsejan sobre cómo utilizar los huevos vibradores, qué mantenimiento necesitan, consejos útiles para disfrutar al máximo de nuestros juegos con ellos y un sinfín de ideas divertidas para poner en práctica tanto dentro como fuera de casa.  Además tienen un apartado en Info en el que solucionan las dudas más frecuentes (FAQ) y desmienten todos los mitos que pueda haber sobre estos juguetitos.

Después de hacer un recorrido, en el que os sugiero que os toméis vuestro tiempo, por su sección informativa y hasta podríamos decir educativa, porque incluyen datos curiosos e históricos de cómo y porqué comenzó a usarse la vibración como método médico para tratar algunas “enfermedades”, pasamos a la zona de compras y cotilleo de productos. Ahí encontraremos el ejemplar que se ha hecho dueño de mi mesilla. Aquí os lo presento.

Este huevo vibrador de Shots Toys es inhalámbrico, sumergible en agua, incluye mando a distancia, tiene 10 ritmos y pulsaciones diferentes, está fabricado 100% en silicona y además ¡es recargable! Sí, como lo oís, es simplemente perfecto.

Contenido de la caja
Contenido de la caja

El mío es de color lila y tiene un tacto aterciopelado maravilloso. Es suave, muy agradable y fácil de usar. Se introduce con facilidad para uso interno y para el externo hace maravillas. Incluye un cargador el cual en el extremo tiene un círculo imantado que se adapta a la letra S del huevo que mencionaba al principio. Se acopla a la perfección y al enchufarlo se enciende una luz roja para saber que está conectado. Cuando la luz roja cambia a verde entonces ya tenemos nuestro huevo bien cargado. El huevo puede abrirse en dos y dentro tiene una pestaña donde pone on/off. Colócala en on para que el mando funcione. Una vez cargado y la pestaña puesta en el on entrega el poder del mando de tus próximos orgasmos a quien desees. O quédatelo tú y comienza a jugar.

*Consejo: Cuando no utilices el huevo vuelve a colocar la pestaña en off para que no se agote la batería.

El mando es pequeñito, así que puedes llevarlo a cualquier parte sin que nadie se entere de que estás jugando. Tiene una pequeña pantalla que se desliza y deja ver los botones. Uno de encendido y dos con flechas, hacia arriba y hacia abajo. Al darle al de encender automáticamente se pone en contacto con el huevo y con las flechas vamos cambiando los diferentes modelos de vibración que tiene. Ya os aseguro que hasta completar los 10 vais a sentir de todo.

Mi experiencia

La experiencia con mi primer huevo vibrador de huevovibrador.es ha sido magnífica. Como decía antes no sabía muy bien cómo iba a resultar por su tamaño y morfología, pero he de admitir que me ha sorprendido. Es un gran aliado para los juegos preliminares. No solo para las zonas genitales, sino para divertirse con él a lo largo del cuerpo. Utilizarlo como masajeador por el cuello, bajando por los hombros y llevándolo hacia los pezones. Aquí se puede jugar con las frecuencias, las más suaves son las más placenteras en esta zona. Y luego casi que él solo se deja caer hasta el valle del placer. Es una buena herramienta para recorrer los labios, abrirlos e ir acercándose al clítoris. Hacer pequeños círculos es una buena forma de ir calentando. Para profundizar más ayúdate de un poco de lubricante y comienza a introducirlo. El huevo tiene una cuerdita que quedará fuera y que permite sacarlo con facilidad. No te asustes si entra bastante, es sencillo sacarlo.

Éste fue el primer uso que le di. En casa para conocernos bien, ver cómo funcionamos juntos y en pareja. Pero no solo es un juguete para usar con alguien, sino que en solitario también está muy bien. Tanto para una masturbación externa y rápida, ya que nos pone a cien en nada, como para deleitarnos por fuera, por dentro y por donde nos apetezca disfrutando de los sobresaltos que produce con las variaciones de ritmo. Además, si el tuyo es sumergible en agua como el mío, te será difícil resistirte a probarlo en la ducha o en la bañera. Para probarlo en bañera voy a tener que esperar un poco, pero en la ducha es un buen sustituto de la esponja, ¡comprobado!

Pero el punto fuerte que tienen los huevos vibradores, concretamente los sin cables como éste, es que nos permiten sacar los juegos sexuales de casa. El juego comienza con una mirada. Lxs dxs sabéis quién lo lleva puesto y quién esconde el mando en su bolsillo, en cualquier momento puedes sentir algo moviéndose dentro de ti. ¿podrás contenerte? Ya te digo yo que no.

Las opciones para usarlo son innumerables. ¿Te imaginas en una cena familiar o de amigos?, sólo lo sabéis vosotrxs, a ver cómo os las apañáis para disimular. Es el próximo reto que me he propuesto. De momento solo ha salido a pasear a lugares cercanos como a la biblioteca o a dar un paseo por el parque. Paseos cortos que me permitían volver rápida a casa.

Para mí los puntos positivos del huevo vibrador son:

  • Su versatilidad. No solo sirve para masturbarse o impulsar el orgasmo, sino que es en sí un juego de excitación.
  • Su forma de cargarse. Es rápida y más sostenible que el uso de las pilas. Además de económica, porque ya sabemos que el uso frecuente de juguetes conlleva una compra asidua de pilas.
  • Es fácil de usar y cómodo. Hay diferentes tamaños para elegir el que más se adapte al uso que le queremos dar. Se introduce con facilidad y también se extrae rápidamente. El tacto es agradable y el uso muy muy simple.
  • Fácil de limpiar.
  • Fácil de guardar y transportar. Nos lo podemos llevar de viaje o llevarlo en un neceser porque no ocupa mucho y nadie se entera de que llevamos un juguete con nosotrxs.
  • Sirve para todos los géneros y sexualidades. No hay límites.

Como puntos negativos no hay nada que me parezca que hay que resaltar. Tan solo que tiene una gran potencia y nos lleva a la excitación y al orgasmo muy rápido si lo usamos directa y continuadamente. Así que como que para el sexo tántrico no sé si viene muy bien. Pero si no queremos corrernos rápido podemos tenerlo como auxiliar para utilizarlo y dejarlo a ratos o simplemente no ponerlo en contacto muy directo con las zonas que nos hagan llegar al orgasmo.

Mi opinión más allá del producto

¿Qué es lo que me gusta de huevovibrador.es y sus productos? lo primero de todo la presentación que hacen en su página web y sobre todo las ideas pícaras que nos dan. La estética de la página me gusta porque es sencilla y cercana, es muy fácil entender los beneficios de tener un huevo vibrador y de cómo debemos usarlo para que sea un juguete duradero. Además, si tenemos cualquier duda se puede acudir a la pestaña de información o ponerse en contacto con ellos porque responden enseguida. Por otra parte, todos los huevos que tienen en la tienda son huevos de marcas reconocidas por su buena calidad y algo a destacar, la gama de precios es muy amplia. Podemos elegir el huevo vibrador en base a muchas variantes, una de ellas el precio.

Y dicho todo esto tan solo me queda deciros que sí, que es una buena idea añadir un huevo vibrador a nuestro armario de juguetes sexuales porque va añadir más posibilidades a nuestros encuentros sexuales dentro y fuera de casa.

5 comentarios en “Mi primer huevo vibrador

  1. Yo lo tengo igual en verde! 😀 Jajajajaja y es fantástico, lo usé en la noche de fin de año y me lo pasé fenomenal. Además ya había probado otros huevos así y nunca me había funcionado bien lo del mando a distancia, y con este funcionó genial.

    Por cierto me encanta eso de “All you need is an orgasm” jajaja
    Un beso!

    Me gusta

    1. Sí que es genial y tiene una potencia… eso es lo que más me ha sorprendido. Yo no había usado ninguno y éste me ha encantado. El póster es una de las nuevas creaciones que he hecho. Pronto estarán a la venta, así que si te animas… también hay pegatinas molonas jejej en la pestaña creaciones puedes verlo. Mil gracias por tu visita y tu comentario!

      Le gusta a 1 persona

  2. Huevos vibradores tengo un par y uno de ellos es bastante similar a este. A mí que tengan mando a distancia me encanta, te abre un abanico de posibilidades.
    ¡Ah! ¡felicidades por tu recién estrenado canal de Youtube!
    Besicos

    Le gusta a 1 persona

Responder

