Este año esta siendo un año muy satisfactorio para mí. El próximo otoño Ars Eroticas cumplirá 4 años y en los últimos meses el blog ha rejuvenecido, ha revivido y está más activo y productivo que nunca. Y en gran medida se lo debo a todas las personas que me rodean, personas con las que estoy día a día físicamente y con las que estoy de una forma más virtual a través de las redes sociales. Les agradezco infinitamente su paciencia, su confianza en mí y sobre todo sus ánimos y sus palabras de motivación.

Escribir en un blog es divertido, es apasionante y es algo muy personal que se acaba convirtiendo en una obsesión, sana espero. Pero también hay mucho detrás. Hay muchas horas de trabajo, muchas ideas que le roban el tiempo al sueño y muchas esperanzas e ilusiones que apuestan a una sola carta. Han sido unos meses en los que me he sentido muy afortunada por conocer a personas muy especiales y que me han influido muy positivamente y cuyo trabajo es una fuente constante de inspiración. Les agradezco cada “me gusta”, cada Tweet y retweet, cada comentario en este blog y cada vez que comparten mis post porque, aunque parezca una tontería, cada pequeño gesto como esos son una inyección de energía que renueva e impulsa a seguir creyendo en esta pequeña aventura.

Tras todos estos meses en los que voy vertiendo toda mi fuerza necesito un pequeño descanso. Prometo que no va a ser muy largo, tan solo unos días en los que aprovecharé a crear nuevo contenido, que espero os parezca interesante, y seguir construyendo las novedades que ya os anunciaba ayer como la nueva sección Creaciones. A la vuelta os pondré al día de cómo conseguirlas y os premiaré por la espera.

*Pero no os creáis que os libráis tan fácilmente de Ars Eroticas porque seguiré publicando cosillas a través de Fecebook, Twitter e Instagram. Así que sígueme y entérate de todo.

See you soon

Un comentario en “ON/OFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s