¡Madre mía dónde me he metido! Es lo primero que pensé al leer el mensaje que Sexitienda me había dejado.

Todo comenzó un día enredando en Instagram y curioseando los productos de esta shop online. Uno de ellos me llamó especialmente la atención Tinte para vello corporal, especialmente formulado para el vello púbico del hombre y la mujer, de Íntimochic. Al momento pensé: ¡yo esto tengo que probarlo! Se mostraba ante mí toda una gama de colores para teñirse el vello corporal, pero especialmente para darle un toque diferente y atrevido al de ahí abajo. Me pareció una idea loca, sí, pero muy muy atractiva. Así que cuando recibí la excitante oferta de probarlo, no lo dude y dije sí.

He de admitir que un rato más tarde empecé a pensar en muchas cosas. Si realmente es bueno utilizar tintes para una zona tan delicada y sensible. Si vale para todo tipo de vello, porque el mío es muy grueso y oscuro, entonces no sabía si el color que había elegido me cogería bien… y luego reparé en cómo iba a quedar este nuevo look en mi cama y no hablo precisamente de estética. Pero como esto de probar cosas nuevas me encanta, me lancé sin dudarlo a experimentar una vez más con mi cuerpx.

En los días previos a probar y teñir mi pubis hice una pequeña investigación del producto. Dentro de los tintes para el vello corporal hay diferentes tonalidades. Por un lado están los colores digamos tradicionales, rubio y castaño, cuya misión es restablecer el color original del vello o realizar un cambio de color menos drástico. Estos colores son convenientes para las personas que no quieren que se vean las canas, que también aparecen en otras zonas del cuerpo además de en la cabeza. Y por otra parte está la línea fantasía en la que encontramos colores más atrevidos como el Fucsia y el Violeta. Vale que al principio dije, pero dónde me he metido… pero una vez que ya estaba dentro no lo dude. Yo a la fantasía. Entre el Violeta y el Fucsia ganó el fucsia. El tinte está indicado para todo el mundo y para todo el vello corporal, no es sólo para el pubis.

El paquete en el que viene el producto tiene un diseño sencillo y elegante. Una caja oscura donde se detalla el color y el nombre del producto. Dentro contiene una bandeja mezcladora, una espátula para mezclar los líquidos, un tubo de crema de color de 15ml, un tubo de crema decolorante de 15ml, un frasco de crema activadora de 30ml, un par de guantes y las instrucciones de uso.

Al ser un color diferente, en este caso, el vello que vayamos a teñir debe ser decolorado antes. En la bandeja se mezcla una línea de 2,5 a 3cm de crema decolorante con dos del mismo tamaño de la activadora (proporción 1+2). Lo mezclamos con la espátula y lo aplicamos en el vello seco y limpio de abajo a arriba. En las instrucciones recomiendan recortar el vello, en mi caso, no hacía mucho que me había depilado, así que no lo recorté más. No es que sea muy aficionada a la depilación, al contrario, cada vez me depilo menos. Pero casualidad unos días antes me había dado por el recorte púbico. Una vez aplicada la mezcla hay que esperar alrededor de 20/40 minutos, si el vello es muy oscuro recomiendan hasta 35/45 minutos. He de decir que algo que me sorprendió mucho fue su olor. Los tintes y los decolorantes no suelen tener un olor muy atractivo, la verdad, sin embargo el olor de éste me recordó a cacahuetes. Sí, para nada tiene un olor desagradable. Transcurrido el tiempo mi vello púbico estaba rubio rubio. Punto positivo para el tinte, porque como he dicho al principio mi vello es muy oscuro y difícil de teñir. Tras esperar el tiempo adecuado se retira con agua tibia y se seca la zona suavemente con una toalla. Bien, ahora ya podré verlo todo de color de rosa.

Llegó la hora del tinte. Éste no hay que mezclarlo con nada. Tan solo vertemos una línea de 2,5/3cm en la bandeja y nos ayudamos con la espátula para repartilo. Utilizando la misma técnica se hace muy sencillo. Desde abajo hasta arriba, cubriendo bien todo. Tiempo de espera 20/30 minutos aproximadamente. Si queremos que el color sea más intenso lo dejamos 10 minutos más.

Con el tinte dado me iba mirando cada poco tiempo a ver qué tal andaba por ahí abajo. Todo se veía muy rosa. Me daba un poco de miedo que me quedaran restos de color en la piel, porque inevitablemente al moverme me fui manchando un poco, pero no, cuando me aclaré con agua y retiré todos los restos de tinte comprobé que tan solo coge en el pelo. No fue demasiado incómodo, simplemente mientras lo tenía dado aproveché a hacer tareas en las que no fuera a manchar nada. Si manchas algo sin querer mientras esperas, no te preocupes porque con un poco de agua se va.

Qué me ha gustado del tinte de vello corporal de Íntimochic de Sexitienda

Lo primero que es una nueva forma de sorprendernos y sorprender. De cambiar el estilo y probar cosas nuevas. Cuando hablamos de probar nuevas experiencias parece que solo nos referimos a juguetes, posturas o cosas así y no. Podemos hacer y ponernos nuevos retos en nuestros cuerpxs que nos hagan sentirnos diferentes y divertirnos. Es algo que podemos guardarnos para nosotrxs mismxs o compartirlo. Compartirlo es muy muy divertido, ver la cara de otra persona cuando ¡tachán! te ve el coño rosa (o el color que más te guste) no tiene precio. Otra de las cosas que me ha gustado es que es muy fácil de aplicar, no se mancha nada y en el caso de hacerlo se limpia con facilidad. Todo viene muy bien preparado y explicado, no surgen muchas dudas.

La crema decolorante no huele mal y no es muy molesta. Ya he utilizado este tipo de cremas con anterioridad para otros vellos corporales y siempre pica bastante al principio. Ésta pica un pelín a los pocos segundos de aplicarla por completo, pero prácticamente nada y se pasa enseguida. Además, es bastante potente porque es capaz de decolorar vello muy oscuro, como en mi caso. Tampoco he notado irritación en la piel.

El tinte también es bastante potente porque enseguida el vello se convierte en el color deseado. Tampoco tiene un mal olor. Sí que creo que para la próxima me lo dejaré un poco más de tiempo para que el color sea más intenso. Me ha gustado como queda, pero para la siguiente me gustaría más fucsia.

Y ya que me he puesto, he decidido teñirme las axilas también dentro de un tiempo. Me ha gustado el resultado. Me parece divertido e incluso sexy. El contenido del pack da para más de un uso, así que a dejar crecer bellamente nuestros vellos y por qué no a teñirlos de colores. Además, si quieres darle un toque más especial aún, con la lencería también queda muy bien.

Trucos y consejos:

  • Si quieres acelerar el proceso tanto en la decoloración como en el teñido, puedes aplicar calor en la zona con un secador.
  • Para evitar mancharte la piel, date antes un poco de crema por toda la zona. Yo me di una crema corporal normal. De todos modos al aclarar se va todo el tiente de la piel y no deja ninguna mancha.
  • Si quieres intensificar el color déjalo un poco más, ¡pero no te pases!
  • El contenido es suficiente para zonas más grandes o para usarlo más de una vez.
  • En mi opinión queda más vistoso en una zona de vello abundante, así que desmelénate.
  • Ya que estás tan espectacular atrévete a ir a una playa donde te lo vean bien, ayuda a subir el ánimo y el ego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Los colores “clásicos”, rubio o moreno, sí son permanentes. Los de fantasía, fucsia o violeta, son semipermanentes, se eliminan con los lavados. 

*En mi caso no he sufrido irritación ni ninguna molestia o respuesta de la piel, pero es mi experiencia, no quiere decir que valga para todos los casos. Siempre es recomendable asegurarse haciendo una prueba en una pequeña zona, tal y como recomienda el fabricante. 

*Lee las instrucciones antes de utilizarlo, están muy bien explicadas y pueden ayudarte a conseguir un buen resultado.

 

5 comentarios en “Enjoy your Pussy | Disfruta tu coño

  1. Gracias a este post me acabo de enterar de que existe tinte para el vello púbico, fijate tú.
    Yo estoy con Gwen, puede tener su puntito juguetón y divertido. Aunque yo creo que lo haría una vez, por probar, por hacer la gracia, pero no me veo todos los meses poniéndome mechas, jajaja.
    Besico

    Me gusta

    1. Sí, tiene su puntito. A mi me ha gustado y divertido, pero también creo que no es como para llevar todo el año. De vez en cuando para sorprender o sorprendernos está bien. Hay que probar cosas nuevas. UN beso y gracias por leerme!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s