El sol comienza a entrar por nuestras ventanas y eso nos ha dado una energía especial que queremos volcar en nuevos proyectos. Tenemos entre manos dos propuestas para nuestrxs lectorxs. Por un lado, estamos investigando cómo hemos vivido diferentes personas la pérdida de la ‪#‎virginidad‬. Ya sabéis que sobre este tema quedan aún muchos tabúes y se le da un significado social que pesa en muchas conciencias. Muchas veces ese significado hace que nos replanteemos cómo la hemos vivido y si nuestra experiencia se ajusta a lo esperado socialmente. A ese momento tan “especial”. Por ello, nos gustaría contar con TU experiencia. ¿Te animas a mandarnos de forma anónima tu relato?

Por otra parte, también estamos investigando la transcendencia que tiene tomar la ‪#‎píldoradeldíadespués‬. No siempre nos sentimos cómodxs al pedirla porque sabemos que a veces se nos juzga como “imprudentes”. ¿La has tomado alguna vez? ¿Cómo viviste ese momento? ¿Te encontraste con algún impedimento o mala cara al solicitarla? ¿Cómo te has sentido? ¿Como fue la situación con la persona con la que te encontrabas?

Lo que queremos hacer con estas propuestas es visibilizar a través de la experiencia cómo vivimos estas situaciones. Hacer un pequeño análisis de la socialización de la virginidad y de cómo se vive a través de los diferentes cuerpxs y contextos. Además, nos gustaría que nos contaras cómo te sentiste al tomar la píldora, los cambios en tu cuerpx. ¿Cayó en algún momento la culpa solo sobre ti?

Escribiremos dos post con cada uno de los temas en los que incluiremos las experiencias de vida y visibilizaremos que no hay solo una forma de vivir nuestra sexualidad.
¡¡Muchísimas gracias de antemano!!  Podéis enviarlas a arseroticas@gmail.com
NECESITAMOS TU AYUDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s