Con el otoño llega la vuelta a la rutina, los madrugones, las tareas acumuladas y el estrés de tener que llegar a todo. Nos cuesta sacar tiempo para nosotros y nosotras mismas, para disfrutar de un momento de tranquilidad y placer. Y como les sucede a las hojas en ésta época del año, nuestra vida sexual decae un poco.

Tras el periodo estival en el que hemos disfrutado más de las siestas con jugueteos tontos, de las noches sin prisa redescubriendo nuevas formas de disfrutar y de los paseos bajo la luz de la luna, ahora toca reinventarse. A pesar de que sea una tarea complicada, es necesario sacar algo de tiempo para uno/una misma o para la pareja, hay que reorganizar agendas y saber guardar un espacio para alimentar nuestros cuerpos. Y no… no me refiero a darnos un atracón, sino un buen revolcón.

A veces cuesta sacar nuevas ideas y creemos que ya lo hemos inventado todo en la cama, pero siempre hay algo nuevo que seguro no has hecho todavía. No es necesario estudiarse el Kamasutra, ni probar la postura más complicada. Tampoco tienes por qué acudir a técnicas que no terminan de convencerte, tan solo tienes que saber crear un espacio nuevo dentro del que ya tienes.

Una manera muy sencilla de conseguir esa sensación es reacomodar el ambiente. Prueba a sustituir pequeñas cosas y colocar elementos que te hagan sentirte más deshinibido/a. Por ejemplo, pon velas aromáticas, enciende una vara de incieso con un olor que te agrade o simplemente llena la cama de cojines para que al tirarte sobre ella sientas esa sensación de caer sobre una nube.

En cuanto al terreno más puramente sexual, los pequeños detalles marcan la diferencia. Mi recomendación es que pruebes nuevos sabores sexuales. Así, como lo oyes. Si te preguntas cómo puedes cambiar el sabor u olor de tu sexo, realmente es muy sencillo. Hoy en día existen en el mercado muchos productos que nos pueden echar una mano para conseguirlo.

Durante esta etapa de readaptación a la vida cotidiana he optado por utilizar nuevos geles de masaje y lubricantes Durex para que las experiencias sexuales, aunque sean con la misma pareja, parezcan completamente diferentes. Parece que es una tontería, pero sin dañar demasiado la economía, con un pequeño gesto como usar nuevos geles, se consiguen unos resultados no aptos para todos los públicos.

masaje sensual

Por un lado, tengo que deciros que el clásico masaje puede llegar a ser algo asombroso. Tan solo necesitas un gel fluido, suave y que te resulte agradable al tacto como el gel de masaje 2 en 1. Extiéndelo por cualquier zona y para darle un toque diferente da u ofrece el masaje con tu propio cuerpo. Si además optas por tapar los ojos, la sensación de placer será mucho mayor. Éste es un buen comienzo, pero ya que nos ponemos a innovar… se puede optar por algún producto más novedoso. ¿Has probado alguna vez un lubricante con efecto cosquilleante como el Durex Play Frescor? Si es que no, realmente te lo recomiendo. La mezcla es extraordinaria. Es como el efecto calor, pero con un toque de frescor, la sensación de excitación está asegurada. Se puede disfrutar en pareja, pero te aseguro que en tus momentos íntimos de placer a solas, es un buen recurso.

En cuanto a los sabores, si eres de los/las que les gusta probar nuevos ingredientes y experimentar con el gusto, atrévete con las frutas. Los sabores que puedes encontrar en cualquier establecimiento son muy variados. Desde el de fresa con un aroma y sabor intenso, cereza un poco más suave y ¡hasta incluso de aloe vera! Éste último es perfecto para los que tienden a la irritación por la fricción y para pieles sensibles. Por último, si pefieres ir poco a poco porque acabas de empezar a probar este tipo de productos, puedes optar por un lubricante clásico que sea similar a la lubricación natural, o incluso uno que te ayude a alargar el momento de placer.

Como conclusión, haz que tu vida sexual sea divertida en todas las épocas. Siempre es un buen momento para probar cosas nuevas e introducir una pizca de excitación extra. Si tienes una rutina para el día a día, ¿por qué no incluir el sexo en ella? ¡Lánzate a experimentar!

masaje erótico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s