No podemos negarlo, por muy poco que nos guste el dichoso San Valentín y otras fechas señaladas acaban llegado y la presión social de hacer un regalo nos invade. Y la pegunta del millón es… ¿qué le compro?. Quieres ser original, pero no sabes muy bien cómo acertar, seguro que se te ha ocurrido regalar algún juguete sexual y sí es una apuesta segura, pero la economía de nuestros bolsillos no pasa por sus mejores momentos y necesitamos algo más low cost.

Ars Eroticas te propone un plan perfecto. Regala RELATOS ERÓTICOS. Tanto para tu pareja, para tu amante e incluso para una amiga o amigo. Piensa en esa persona, cómo es, qué es lo que le puede gustar y… voilá regalo ideal y muy original. Ahora, piensas que no tienes tiempo o que simplemente lo de escribir este tipo de historias no se te da muy bien, pues no te preocupes porque estamos aquí para ayudarte. Tú solo tienes que enviarnos tu petición de relato, darnos una idea sobre cómo es la persona a la que se lo quieres regalar y si quieres que sea de algún tipo en concreto. Por ejemplo, que contenga escenas lésbicas o Bondage. Que sea en un entrono determinado como un bosque o en la playa. Que lleve puesto algo en concreto o nada en absoluto… Eso tú decides, lo demás está hecho. Cómo hacerlo es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con el blog a través de un comentario o un mensaje y te proporcionamos una direccion de correo donde mandar tus directrices y ahí te informaremos del precio del texto y de cómo te lo podemos hacer llegar.

Puedes elegir entre dos opciones, lo escribimos y te lo enviamos a un mail y tu te encargas de imprimirlo o bien puedes darnos la direccion y el destinatario si quieres que se lo mandemos directamente como una sorpresita (el coste es un pelín mayor por el envío). Y solo tienes que ocuparte de crear una velada bonita y disfrutar.

Anímate y regala Relatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s