The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award

Aunque voy con un poco de retraso, no por ello quiero desprestigiar este premio al que he sido nominada. No lo conocía hasta que Hojeando la Vida me nominó a él y es que me hace muchísima ilusión. No puedo igualar la forma en la que introdujo el post pero intentaré expresar mi agradecimiento.

Los proyectos como este no podrían realizarse sin cada persona que lee, comenta y comparte. Y es que creo que aunque a veces estamos solos/as tras estas letras, lo que escribimos es parte de todos y todas, porque sin el apoyo y la ayuda que recibimos de los que nos rodean y en muchos casos, y sobre todo el mio, de los y las que nos aguantan, esto no existiría. Por ello estos reconocimientos tienen mucha importancia y por lo menos a mi cada vez que veo algo así me hace una ilusión inmensa. Muchas veces nos preguntan por qué escribimos esto y yo lo primero que pienso es porque es la mejor manera de reflejar nuestras obsesiones. Es una evasión, un oasis en el desierto, un refugio en el que pasamos horas leyendo y viendo lo que está de continuo en nuestras entrañas y que a veces necesitamos sacar y así nos reafirmamos con una sonrisa mientras disfrutamos. Y esta es la forma de escupirlo.

Ahora vamos al premio.

  • Protocolo
  1. Mostrar el premio concedido.
  2. Anunciar la nominación con una entrada y agradecer la nominación.
  3. Nominar a 15 blogs.
  4. Comunicar a los nominados y colocar un enlace a la entrada.
  5. Contar siete cosas sobre mi.
  • Y los nominados son…
  1. Los Mundo de I
  2. Enrique Barrera Blog
  3. No es mi diario
  4. Dementelibre
  5. Desafectos
  6. Sushi para Solteras
  7. Otra resaca mas…
  8. Después del sexo
  9. Confesiones Clandestinas
  10. Las aristas de mi cubículo
  11. Vive el sexo
  12. El cuento de Saliary
  13. El Carpe Diem en su mejor verso
  14. Cabaret Voltaire
  15. Mi ciudad El Mundo
  • 7 cosas sobre mi

Qué difícil es hablar de una misma. Sin embargo, es muy fácil sacar lo malo y decir lo bueno con mucha muchísima modestia y vergüenza, así es como nos enseñan que debemos comportarnos. Aunque nadie dijo que debieran ser buenas las características a exponer. Si tuviera que decir 7 cosas sobre mi, no lo diría así tal cual, sino que a través de todas mis entradas de este blog descubrirás muchas más cosas de mi que si te pones a preguntarme. Y así es como os lo he dicho todo.

De nuevo agradezco a Hojeando la vida por acordarse de mi y a todos y todas los que leyáis este blog.

Muchas gracias.

8 comentarios en “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award

  1. Enhorabuena! Muy merecido! Deberían inventar el Sexy Blog Award jeje

    ¡Y muchas gracias, por nominarme a mi! Lo disfrutaré, e intentaré hacerlo siguiendo tu consejo…

    Eso sí, decidí hace unos meses no continuar con las cadenas… (que soy muy vago y suponen mucho trabajo), así que lo que hago es agradecerlo en esta página:
    http://otraresacamas.com/awards-y-reconocimientos/

    Además, ahí puedes encontrar muchas sugerencias de blogs para seguir 🙂

    Saludos, y enhorabuena de nuevo,
    A.

    Me gusta

    1. Muchas gracias!!! Claro que me pasaré. Me hacen mucha ilusión este tipo de reconocimientos pero últimamente no tengo mucho tiempo así que cuando pueda me pondré a ello.

      Gracias!

      Me gusta

Responder

