Puede ser que todavía hoy el sexo en algunos casos sea un tabú, pero antes era un tema del que pocas veces se hablaba en público o incluso en algunas parejas más tradicionales solo se hacía pero no se hablaba nunca de ello.

Como todo en la historia hay un punto en el que hace crack y se transforma en algo nuevo. Eso pasó con la sexualidad que se reinventó, explotó y pasó a ser lo que ahora es. Algo mediático, social, atrayente y morboso. Gracias a la revolución de la sexualidad la sociedad trata el tema como algo más natural, se conocen más las enfermedades de transmisión sexual y se disfruta del sexo tal y como es, puro placer.

La revolución sexual también dio el empuje a las mujeres a luchar por sus cuerpos, a dominarlos y ser quienes querían ser. Sentirlos como propios y comenzar un descubrimiento que llega hasta nuestros días, en los que seguimos luchando por ser las dueñas de nosotras mismas y que nadie pretenda mandar sobre lo que nos pertenece. Gays, lesbianas, trans, bis… todas las opciones sexuales se hicieron un poco más visibles. Aún quedaba, y hoy en día queda mucho por hacer, pero se vio una pequeña apertura hacia la visibilización y sensibilización de las diferentes opciones sexuales.

Os dejo un video en el que se habla de esta revolución sexual.

http://www.teledocumentales.com/sexo-la-revolucion-amor-mancillado/

3 comentarios en “Revolución sexual

      1. Ilusión que nace en el peco e incendia el resto de las entrañas… Siempre es un placer leerte. Enhorabuena! 🙂

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s