Hace frío y llueve, que bien se estaría en un lugar paradisíaco donde todo está tranquilo y de ambiente templado. ¿A que te gustaría irte de vacaciones?.  Pues abre las piernas y navega a través de ti mismo/a y haz el viaje de tu vida. Recorre tus rincones que tenías olvidados, redescubrelos, sorpréndete con un deleite nuevo, diferente.

He descubierto un libro que se titula Guía de Turismo interior. Puede parecer una guía más sobre descubrir un pueblo o lugar, pero no. Es una novela que narra la vida de una joven que aunque vende viajes no conoce mucho mundo hasta que se encuentra con una pareja bastante liberal que le enseñan todo lo que hay por ahi…

Al leer el título del libro automáticamente se me ha ocurrido este post. He pensado ante estos malos tiempos en los que igual no has podido ni siquiera hacer una escapadita de fin de semana, por qué no reinventarse. Hay que poner imaginación a la vida y por ello puedes simular un cuarto de tu casa como si nunca hubieras entrado en él. Disfrutar leyendo, viajando mentalmente y sobre todo usando tus dedos como medio de transporte.

Alcanza las estrellas, sumérgete en el mar o viaja a un país exótico. Todo está en tu imaginación. Y si además quieres añadir más excitación pero no posees ningún juguete erótico o no tienes ahora disponibilidad para comprarlo, hazlo tú mismo/a.

El palo de la cuchara de madera si alguno se ha portado mal puede servir para castigarlo, un plumero limpio para torturarle por todas sus partes más erógenas o una cucharilla helada. Hay muchas formas de disfrutar.

El sexo en las vacaciones siempre es mejor porque desconectamos, lo hacemos en otros lugares y estamos más deshinibidos. Solo tienes que pactar unos días como si fueran esas vacaciones. Sin teléfono y sin contacto con el mundo exterior. Solo como si estuvieras en un lugar que no conoces y quieres descubrir sus más secretos rincones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s