A veces nos olvidamos de que el sexo está dentro de nosotros y lo psicológico y lo sexual están muy unidos. Nuestros pensamientos y deseos proceden del cerebro y éste es el que se ocupa de hacernos sentir el placer o las ganas de tener relaciones sexuales.

Cuando dentro de la pareja tenemos problemas suelen repercutir a nuestra líbido y por ende a nuestras relaciones sexuales. Es cierto que se suele decir que el sexo lo soluciona todo e incluso en algunos casos cuando se tiene problemas el sexo puede convertirse en una via escape y es más placentero y excitante que anteriormente.  Pero los problemas sexuales no solo ocurren en pareja, sino que una persona soltera también puede tenerlos. Problemas a la hora de relacionarse, de aceptarse sexualmente o simplemente de excitarse. No hay hombres y mujeres en este sentido. Suele ocurrir que las mujeres se sienten frustradas o incomprendidas en el ámbito sexual porque no se atreven a pedir o hablar de sus deseos. A ellas se les carga con la presión de la satisfacción y con llevar el poder del erotismo. Pero no es así, hay muchos hombres que desean introducir otras técnicas sexuales en sus vidas pero no lo realizan por aquello de lo socialmente bien visto.

En BE SAT SANG proponen un nueva forma de vivir nuestra sexualidad. No hay que concebir las dificultades como problemas que deben quedarse en el dormitorio sino que hay que tratarlos con normalidad, asumirlos y tener la intención de resolverlos. En Be sat sang nos proponen muchos talleres en los cuales podemos trabajar diferentes aspectos, desde batallar contra la monotonía hasta aprender a seducir.

En mi opinión es una buena forma de aprender y de realizarnos como seres sexuales, porque el sexo es una constante más en nuestra vida diaria y no hay que tratarlo como una excepción del sábado por la noche.

Anímate a echar una ojeada a sus temáticas y talleres.

http://www.besatsang.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s