Beautiful Agony es una página en la que se muestran a muchas personas sufriendo un orgasmo. Digo sufriendo porque irónicamente designamos así a llegar al orgasmo, a sentir ese gran placer físico que nos recorre, como una pequeña muerte (La petite mort).

El orgasmo es un momento en el que perdemos la consciencia, nos volvemos un poco locos y desaforados por la inmediata llegada del placer. Es algo muy complicado de explicar, ¿qué sientes o cómo te sientes cuando te estas corriendo? Hay gente que llega a desmayarse, otros se quedan inertes sintiéndolo desde dentro, otros no pueden parar de moverse sobre si mismos o sobre su pareja… las actitudes son tan variadas como las personas que las realizan.

Por eso como es tan difícil encontrar las palabras que definan lo que sentimos o lo que se produce en nuestra mente cuando estamos en ese momento, este proyecto ha optado por mostrarlo. En la página podeis encontrar videos de mujeres, hombres, parejas masturbándose y grabándose en el preciso instante de la agonía más profunda.

Os invito a que os deis un paseo por la web y opinés que os parece, o qué os ocurre en ese momento a vosotrxs.

http://www.beautifulagony.com/public/main.php?page=about

2 comentarios en “Una dulce agonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s