Visualiza: Lleva la ropa interior puesta, se mete la mano, le metes la mano… empieza a contonearse a causa del placer, el juego sigue, los dedos se humedecen, los gemidos empiezan a se más altos… el orgasmo llega.
El sexo con la ropa interior puesta puede ser muy excitante. Ver su mano o la tuya misma dentro de tus bragas o calzoncillos puede darte un plus de morbo y sensualidad al momento. A veces un calentón nos hace tener sexo sin quitarnos apenas ropa, lo imprescindible para sentir el placer.
Pero tocando y dejando el hueco justo para meter la mano puede convertirse en una situación sexual muy excitante. Estar con la ropa puesta y rozarse o tocarse puede ser algo muy placentero.
Pero yo no me refiero al sexo con la ropa puesta, sino a tenerlo con la ropa interior. No al sexo en público en el que recurrimos a prendas de fácil acceso. Me refiero a estar tumbados/as en la cama y meter la mano por la ropa interior. Puede parecer una tontería pero os recomiendo que lo probéis.
Es erótico y tentador ver la mano por dentro moviéndose mientras sentimos como la humedad va en aumento y la excitación crece. La lubricación resbala por los dedos… y cada pulsación de placer se transmite.
¡Pruébalo! y usa este truco. Pon tu mano sobre la que está dentro, es todavía mejor.
Yo lo tengo más que probado y estoy muy de acuerdo 🙂
Me gustaMe gusta
Es como un pequeño gran deleite
Me gustaMe gusta
En cuanto tenga la ocasión te hago caso! 😉
Me gustaMe gusta