Visualiza: Lleva la ropa interior puesta, se mete la mano, le metes la mano… empieza a contonearse a causa del placer, el juego sigue, los dedos se humedecen, los gemidos empiezan a se más altos… el orgasmo llega.

El sexo con la ropa interior puesta puede ser muy excitante. Ver su mano o la tuya misma dentro de tus bragas o calzoncillos puede darte un plus de morbo y sensualidad al momento. A veces un calentón nos hace tener sexo sin quitarnos apenas ropa, lo imprescindible para sentir el placer.

Pero tocando y dejando el hueco justo para meter la mano puede convertirse en una situación sexual muy excitante. Estar con la ropa puesta y rozarse o tocarse puede ser algo muy placentero.

Pero yo no me refiero al sexo con la ropa puesta, sino a tenerlo con la ropa interior. No al sexo en público en el que recurrimos a prendas de fácil acceso. Me refiero a estar tumbados/as en la cama y meter la mano por la ropa interior. Puede parecer una tontería pero os recomiendo que lo probéis.

Es erótico y tentador ver la mano por dentro moviéndose mientras sentimos como la humedad va en aumento y la excitación crece. La lubricación resbala por los dedos… y cada pulsación de placer se transmite.

¡Pruébalo! y usa este truco. Pon tu mano sobre la que está dentro, es todavía mejor.

Sexo con ropa interior

3 comentarios en “Placer desde dentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s