El sexo ecológico como la mayoría de las cosas ecológicas están de moda. He de reconocer que al ver este libro me llamó mucho la atención. Lo cogí y me puse a leerlo con ganas de saber de qué hablaba. Yo creia que me iba a impactar o que aprendería cómo ser más sostenible en las relaciones sexuales, aunque desde el principio pensé ¿qué tiene de contaminante el sexo?.

El libro no parece estar mal, pero una vez que pasas el índice y comienza la lectura… Da consejos sobre cómo practicar sexo en el coche con el motor apagado para no contaminar, bajar las luces o dejarlas apagadas, no gastar demasiada energía a la hora de ligar…

Está curioso y hasta gracioso ya que con algunas cosas como no malgastar energía cuando conquistemos a alguien te ries bastante. De todos modos respeto la intención de la autora de mostrar una faceta del sexo que muchas veces no contemplamos y es que en ese momento, ciegos de deseo no pensamos en el medio ambiente.

Pero en mi opinión esto está dentro de la forma de vivir de cada uno. Si vives concienciado por la repercusión que haces al medio en el que estás pues en todas las facetas de tu vida mantendras esta postura.

De todos modos os animo a que le echéis un vistazo porque igual os da alguna idea para introducir en vuestra vida sexual.

7 comentarios en “Sexo ecológico

  1. Mira, te seré sincero, me disculpo de antemano por el lenguaje usado, pero uno escribe tal cual habla.

    Si vas de chaval al monte con el coche a echar un polvo y te empiezas a preocupar por el medio ambiente vete al psicoanalista especialista en gilipollismo.

    Me gusta

    1. Ajaja me parecio un tema curioso cuando lo lei, pero logicamente yo también opino que no se piensa en eso y para mi al menos es logico cosas como no tener todo encendido como el motor en ese caso. Pero es divertido leer a veces estas cosas.

      Me gusta

      1. Ojo, tener el motor encendido evita que te quedes sin batería, a mí me pasó y es una putada y de las gordas 😀

        O apagas todo o el motor encendido, los términos medios no son aconsejables.

        Me gusta

  2. Me hizo acordar a mi experiencia en una camioneta que tenía roto el arranque… varias horas con el motor en marcha hasta convencerla… todo en la entrada a un cementerio… sexo terrorífico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s