He estado investigando sobre qué es lo que más nos gusta en el mundo de la juguetería sexual y erótica y me ha sorprendido que los muñecos y muñecas hinchables son una de la opciones.

Tal vez se trate de prejuicios y estereotipos, pero el muñeco o más bien la muñeca hinchable siempre ha sido como una subcategoría de juguete sexual. Cuando se escribe y habla de este tipo de juguetes para introducir en la vida sexual se habla de dildos, vibradores, bolas chinas o anales… pero pocas veces se incluye en la clasificación a los muñecos/as hinchables.

Las muñecas están clasificadas en la mente de la sociedad como algo para hombres que no consiguen una mujer con quien follar y que acuden a los sex shops o tiendas on-line para adquirir este producto para satisfacer sus deseos. Y me pregunto, ¿sigue siendo asi?. O está normalizado y admitido como un juguete más. Y qué hay de las mujeres, ¿compran muñecos hinchables?, porque de eso si que no se habla.

Además incluso podríamos tratarlo como una fantasía sexual. Vernos ante el espejo introduciendo la boca del muñeco en nuestros genitales. O penetrándole. O haciendole algo que nos gustaría hacer a nuestra pareja pero no nos permite. O incluso unirla/o al juego sexual porque nos parece morboso ver a nuestra pareja con el objeto.

Parecía un juguete olvidado o anticuado ante todo lo que se nos presenta. Pero tal vez, lo analógico, lo clásico sigue estando presente en nuestras vidas sexuales.

Pdt: Os recomendé la película Air Doll donde se ve muy bien este tema, pero si además queréis reiros teneis que ver Lars y una chica de verdad.

Un comentario en “Muñecos hinchables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s