La sensación de sentir el roce del viento sobre la piel, las sábanas que se deslizan al moverte en la cama o simplemente andar por casa sin nada encima y sentir esa libertad que da la desnudez. ¿No es maravilloso?
Hace tiempo, y muchas veces lo repiten, en revistas destinadas a las mujeres como Cosmopolitan hacen artículos sobre todas las cosas que puedes hacer desnuda. Siempre he pensado que ante todo hace falta naturalidad en la sociedad, como en el sexo, y que aún queda mucho que enseñar. Estar desnudos es algo natural y además, en mi opinión, es una situación muy placentera.
Es cierto que en ocasiones no nos sentimos bien con nuestro cuerpo y rechazamos la imagen que nos devuelve el espejo. Pues ante esta situación propongo pasearnos por casa desnudos/as. Al sentir nuestra porpia piel nos damos cuenta de lo agustito que se está.
Hay muchas cosas que hacer desnudos/as a parte del sexo y ducharnos. Leer, ver la televisión o escuchar la radio, bailar, cantar, tumbarnos sobre la cama y sentir el airecillo que entra por la ventana mientras nos evadimos del mundanal ruido de los días de trabajo. Además si tenemos bajo el apetito sexual, sentir el cuerpo desnudo hace que estemos más proclives a la excitación.
Confiesa, ¿qué te gusta hacer desnudo?
Practicamos el nudismo desde hace mas de veinte años y doy fe que es una forma de descargar extrés y comunicarte con los demás es algo inmensamente gratificante.
Saludos
Me gustaMe gusta
Es cierto, yo creo que es una forma de liberación de sentirse un poquito mejor y desestresarse.
Me gustaMe gusta