besos

Esta frase siempre me hace reflexionar. Los besos de alquiler. Al escucharla en qué se piensa. En personas que pasan por nuestras vidas, con las que hemos tenido un trato sexual y que nos dejaron sus besos como recuerdos. O en esa persona que parece que está a nuestro lado y pero que sus besos no dicen lo que parece que quieren decir. Son besos por compromiso. Por costumbre. Por inercia. Porque hay que darlos. Por cortesía o educación. Porque socialmente forman parte del sexo. Y ¿no hay sexo sin besos?.

Los besos pueden formar parte de los preliminares, pueden excitarnos y relajarnos. pueden ayudar a crear un ambiente de confianza. Pero cuando ya hay una costumbre entre los cuerpos, ¿qué significan los besos?.

Los besos, como el sexo pueden convertirse en una costumbre. Como un resorte cuando vemos a la persoa que queremos nuestra cabeza se acerca y los labios se juntan. En el sexo los besos pueden pasar a un segundo plano. Nos centramos en las zona erógenas, en los genitales o en lo que más nos gusta y nos olvidamos de los besos. Pues creo y con acierto digo que durante el orgasmo o cuando estamos a punto de llegar un beso profundo aumenta la estimulación y el placer parece más intenso.

Una vida sin besos es como una vida sin aire. Cuesta respirar.

Aunque sea porque sí, sin motivos, BESAD. Besad al salir de casa, al entrar, al encontrarte en la calle, al despertarte, mientras duermes… y el beso no es solo para el sexo es vivir.

labios

4 comentarios en “Besos de alquiler

  1. Se puede tener sexo sin besos… Lo que no se puede es hacer el amor sin besos.
    Por otra parte… Cuando hay pasión, con o sin amor, como frenas a tu boca.
    Bien marcado el título, los que sobran son los de alquiler, los besos comprados.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s