choco

Llega el fin de semana, han sido unos días en lo que no has podido disfrutar mucho de tu pareja o de ti mismo/a y nuestros cuerpos y mentes piden desconexión.

Pues como en el fin de semana podemos sacar algunos momentos de tranquilidad. ¿Que tal unas ideas para entrar en calor y relajarnos completamente?.

Si tienes que hacer la compra puedes aprovechar para echar en la cesta algo más y utilizarlo para realizar algún juego. Por ejemplo, la infalible nata montada. Deja a tu pareja una nota, o vete avisándola/e de que esta noche toca algo diferente. Programa música tranquila, prescinde de la luz y coloca alguna vela y cuando os encontreis dais rienda suelta a vuestra imaginación, bote de nata en mano claro. Si no se te ocurren muchas cosas, puede recurrir a atarla/le con una gasa suave las manos y vendarle los ojos. Échale un poco de nata en los pezones, el ombligo y las zonas más erógenas de su cuerpo. Vete chupándosela y lamiéndole hasta que no le quede casi nata. Después quítale la venda y echa un poco más cerca de sus genitales, al ver que tu cabeza se acerca y merodea por esta parte hará que se excite.

Otra opción es el chocolate. Fundido o para untar o Nocilla. Es la misma técnica que la nata pero con chocolate. Es un juego muy muy dulce. Puedes probar a hacerlo por detrás ya que en la espalda hay muchas terminaciones nerviosas que pueden estimular de manera diferente.

Puedes también ser su plato. Es decir, si llegas antes y te da tiempo. Puedes colocarte la cena sobre ti, tumbado/a sobre la mesa y que se siente a comer. Debe ir comiendo todo lo que hayas puesto sobre tu cuerpo.

Podéis haceros unos vales solo para el fin de semana. Cada día elige uno/a lo que quiere hacer en el terreno sexual y sobre eso el otro le da unos tickets de en qué orden quiere ir haciendo las cosas. A esto podéis añadir juguetes como los dados que dictan en que posturas ponerse u otros que ayuden a variar las técnicas sexuales.

Si estás solo/a no te preocupes porque puedes disfrutar de un fin de semana muy sexual igualmente.

Para liberarte del estrés de la semana, date una baño o ducha relajante. Pon música tranquila, no enciendas la luz del baño sino una vela, para que el ambiente sea más cálido. Dúchate y frótate bien donde te guste, de ahí envuelta/o en tu albornoz túmbate en un lugar cómodo y sigue con la tarea de relax. Un relax muy profundo que te destensione.

Puedes optar por leer. Esos libros que se leen con una mano. Relatos o historias que te hagan volar la imaginación y te transporten a un mundo de erotismo y sensualidad.

Ve algo picante. Consulta los anteriores post y elige una película subidita de tono para tener ganas de imitarles y seguirles. También puedes visitar páginas como Suicide Girl donde encontrarás un sexo muy alternativo. Paséate desnudo/a por casa y ponte ropa con la que te sientas sexy. Todo solo para ti. Mastúrbate frente al espejo o elige lugares poco habituales donde no suelas hacerlo o nunca habías probado. Incluso puedes grabarte y luego verlo.

Hay muchas opciones para cuando ya empieza a hacer frío y hay que erotizar en casa.

2 comentarios en “Eróticoideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s