Como algunos/as ya sabréis colaboro en el blog de Plaisir Malicieux. He estado preparando un post curioso sobre el Poliamor. Muchos de vosotros ya lo conocereis e incluso tal vez lo practiquéis. Próximamente en en el Blog de Plaisir Malicieux (podéis entrar en el banner de la derecha), se publicará pero para no dejaros con las ganas y crearos un poquito de curiosidad os dejo aqui una parte.
El poliamor no debe confundirse con la poligamia, el intercambio de parejas, las infidelidades o los amantes. El poliamor se basa en el afecto entre tres o más personas pero que es aceptado por cada uno de ellos y en el que no importan las identidades sexuales. En el poliamor también hay reglas y es que hay que dejar a un lado los celos, la aceptación de que una persona esté con otra es una de las cuestiones más importantes. No es una infidelidad ni una traición. La comunicación es una de las claves para que funcione, todas las partes deben conocer y estar de acuerdo con lo que se pacte.
Dentro del poliamor hay diferentes clases. Hay poliamorosos que dan rangos menores y mayores a sus relaciones, están los mono-poliamorosos en el que uno es poliamoroso pero el otro no aunque consiente esta situación, el matrimonio grupal en el que todos están unidos y tienen la misma jerarquía y la polifidelidad, relaciones entre un grupo pero que no se salen de él.
Y si queréis sabes más… ¡tendréis que esperar un poquito!
Mientras en el propio Blog podéis ir mirando otros artículos muy estimulantes.
A mí esto me suena a rollo tipo «Big Love».
Me gustaMe gusta
Hola! Creo q sin querer he borrado tu siguiente comentario en el que preguntabas por el blog de Jack. Lo siento. Puedes volver a mandarlo o si Jack ves este de la info. Gracias!
Me gustaMe gusta
Es que le he visto alguna vez comentando en blogs, pero como no tiene la dirección vinculada en el nick pensé que no tenía, tras su comentario veo que lo tiene y por lo que dice podría interesarme, osea que sí, que repetimos la petición para que me deje, si quiere claro, la dire de su blog.
Con tu permiso obviamente.
Abrazos.
Me gustaMe gusta
Claro que si!
Me gustaMe gusta
Aún recuerdo cuando, por escribir sobre el poliamor en mi blog, algunos talibanes del pensamiento correcto me lapidaron con sus comentarios. Ni te cuento cuando me declaré poliamoroso… 😉
Me gustaMe gusta
Jaja bueno espero que no me pase… Tengo la esperanza de que se vaya abriendo la mente sexualmente. Cada uno practica y hace lo que quiere con su vida sexual.
Me gustaMe gusta
Lo malo se cuando uno quiere que los otros hagan lo que él o ella manda.
Me gustaMe gusta
¿Y cuál es el blog ese Jack?
Me gustaMe gusta