Imagen

¿Te gusta viajar?, ¿te gusta ligar?, no importa si tienes niños, si eres gay, lesbiana, bisexual, heterosexual o trans. Las agencias de viajes on line y físicas se están poniendo al día para ofrecer viajes para Singles. Es decir, viajes para personas solteras o que actualemtne no tienen pareja o tienen una relación abierta y quieren hacer turismo y a la vez relacionarse.

En estos viajes podemos encontrarnos personas que quieren aunar el concepto de conocer mundo con el de ligar. A veces dentro de nuestros planes a la hora de viajar es conocer a personas de otros lugares, tener experiencias diferentes y volver de las vacaciones relajado en cuerpo y alma (o cuerpo y… cuerpo). Pues ahora no hace falta llegar hasta el destino para conocer a alguien nuevo sino que en estos trayectos organizados podemos conocer a otras personas que van con nosotros en el mismo barco, avión o el medio en el que se realice el tour.

Algunas de las páginas que ofrecen este tipo de vacaciones estan especializadas en este turismo, ya se hacen packs especiales para los clientes que tengan un interés específico como los cruceros LGTB.

Hace poco lei a través de una página de Facebook un grito hacia la vida Single. Me llamó la atención porque soy de esas que siempre han defendido la soltería. Que no ve con muy buenos ojos las ataduras de una relación, con esto no quiero decir que estar con una persona nos restrinja ni nada por el estilo, pero si hay tipos de personas que se agobian y sienten asfixia cuando ven que están manteniendo algo solo con otro u otra.

Por ello dedico este post a la defensa de sentirnos libres, de disfrutar de todas las opciones que hay a nuetsro alrededor y de que cada vez hay más opciones en el mercado para los singles. Hay comida especialmente preparada para uno, hay viajes individuales tanto si te apetece ir solo o sola como si quieres conocer a tu compañero/a de viaje, restaurantes con mesas para uno/a… un largo sinfín de servicios que van adaptándose a las necesidades de la sociedad en la que reina la soltería. Y es que vale ya de ver las típicas parejitas por la calle o por los bares y restaurantes que parecen siameses. Hay vida más allá y afortunadamente mucha gente elige esta opción porque no tiene la necesidad de un otro, se vale por si mismo y sabe valorarse. Estar solo puede ser bueno y puede convertirse en una gran ventaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s