Sí, aunque seas mujer también puedes hacerlo. Tras una visita rebeladora de Diana Pornoterrorista y sus talleres sobre eyaculación femenina, descubrí que además de tener seis orificios en nuestras vaginas, ¡también podemos llegar a eyacular!.

Y es que con dedicación y un poco de práctica podemos a través de la excitación vaginal liberar el líquido que se encuentra en la pared frontal de la vagina. En un depósito que se vacía cuando nos excitamos si estamos relajadas y conseguimos estimularlo, y se vuelve a llenar, por lo que puede expulsar más de una vez.

Os dejo estos videos muy instructivos para empezar a practicarlo.

6 comentarios en “Provócate y eyacula

  1. No lo entiendo… con lo cómodo q me parece no eyacular ni pringar nada… ¿tiene algún beneficio concreto el tema, además de dar cumplimiento a alguna especie de meta erótica que no proceso? 🙂

    Me gusta

    1. Bueno es cuestion de gustos, a veces se convierte en un reto personal, pero es cierto que en los ejercicios para provocarlo se consigue un orgasmo bastante intenso. Y si la penetracion se hace en direccion a tocar esa zona tambien ayuda a aumentar el placer.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s