Sí, aunque seas mujer también puedes hacerlo. Tras una visita rebeladora de Diana Pornoterrorista y sus talleres sobre eyaculación femenina, descubrí que además de tener seis orificios en nuestras vaginas, ¡también podemos llegar a eyacular!.
Y es que con dedicación y un poco de práctica podemos a través de la excitación vaginal liberar el líquido que se encuentra en la pared frontal de la vagina. En un depósito que se vacía cuando nos excitamos si estamos relajadas y conseguimos estimularlo, y se vuelve a llenar, por lo que puede expulsar más de una vez.
Os dejo estos videos muy instructivos para empezar a practicarlo.
MEJORAR LAS ERECCIONES
Esta es una alternativa con un alto porcentaje de efectividad para mejorar sus erecciones y mantener una relación llena de satisfacción
http://a0250gx508-rhxdgrixmbg9r6v.hop.clickbank.net/
Me gustaMe gusta
No lo entiendo… con lo cómodo q me parece no eyacular ni pringar nada… ¿tiene algún beneficio concreto el tema, además de dar cumplimiento a alguna especie de meta erótica que no proceso? 🙂
Me gustaMe gusta
Bueno es cuestion de gustos, a veces se convierte en un reto personal, pero es cierto que en los ejercicios para provocarlo se consigue un orgasmo bastante intenso. Y si la penetracion se hace en direccion a tocar esa zona tambien ayuda a aumentar el placer.
Me gustaMe gusta
Vale, ahí se pone más interesante la cosa!!!
Me gustaMe gusta
Jeje si!! Ay que experimentar y compartir cosas nuevas!
Me gustaMe gusta