Tal vez no sea acertado el título de este post, ya que en el blog pocas veces se trata el tema del amor, es mas bien sexo y solo sexo. Pero en el sexo se suelen colar de vez en cuando los sentimientos y a mi por humana me sucede lo mismo.

Odio los días festivos fuera de casa, aparte de porque todo esta cerrado y parece que hay pocas cosas que hacer, por las parejas que inundan las calles aprovechando cada segundo que tiene para estar juntos esos días libres.

Si vas a tomar un café allí están sentados en una mesa haciendose carantoñas y la mayoría de las veces lo que no son carantoñas.Si vas a ver algún museo o actividad cultural, ahí están abrazados frente a un cuadro y suspirando como si el arte les hubiera absorbido el cerebro. Y así vayas a donde vayas, por eso es mejor quedarse en casa invitar a tu mejor amante y cerrar la puerta con llave.

Volviendo al tema con el que comenzaba, observar una escena en particular me hizo reflexionar. Sucedió así: Una chica y un chico se despedían en el portal de ella. Él la agarraba y tocaba por donde podía, ella se reía y le rehuía un poco con ese que si que no. Se besuqueban y abrazaban con la puerta del portal entreabierta. Ella le empujaba echándole fuera y él la volvía a atraer. Así hasta que por fin él volvió a su coche y ella subió a su casa.

Yo que observaba la escena me dije, ¡qué tontos se quedan con las ganas!. Al mismo tiempo me sorprendí con un pensamiento, y si… eso es bonito. Si ese que si que no, que no puedo, que vivo con mis padres, que hoy no puedes subir…alimenta y da una cierta alegría a la relación de esa pareja. Esos días consecutivos seguí observando a las parejas y no se por qué todo era como recatado, como sostenido, había flirteos, coqueteos… pero no iba mucho más allá. Entonces, de nuevo pensé que ese amor tan provinciano, tan sosillo que a mi me parecía tal vez también tenía su encanto. Las barreras de vivir con los padres, de no tener un sitio seguro, de que no esté tan visto que la gente manifieste su ardor sexual en medio de la calle. Tal vez eso haga que cuando acabas consiguiendo algo te parezca mejor o te haga sentir cosas diferentes que si tienes la facilidad de conseguir un polvo con una sola mirada.

Está claro que si no eres de ese tipo de persona no aguantarías mucho tiempo en una situación así, pero… puede que sea bueno cambiar un poco y alternar cosas nuevas. O como dijo Carrie en Sexo en Nueva York, es como volver a tener 15 años, solo besar también está bien.

Os dejo el link por si os come la curiosidad:

http://vk.com/video_ext.php?oid=-9041277&id=142094137&hash=0979a72abf6354c0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s