Desde que salió en las librerias de todo el mundo la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey no he podido resistirme a mostrarme excéptica ante el fenómeno. Al oir hablar de ella automáticamente pensé en una gran obra escrita por Pauline Réage, Historia de O. Originalemnte escrita en francés y que llegó a mis manos en forma de libro y en película.
Este libro narra la historia de una mujer parisina que decide dar su cuerpo al placer. Hace todo lo que su amante le pide e incluso es internada en un lugar donde se les pone a prueba ante todo tipo de juegos bondage. Orgías, látigos, esposas… la escenografía recuerda a un harén en el que hay muchas mujeres dominadas tanto por hombres como por mujeres. Hay sexo entre personas de diferente sexo y del mismo y mucha mucha excitación. En la película se pueden ver escenas de sexo explícito y muchas ideas que se pueden realizar en casa.
El BDSM esta en boca de todos a partir de las novelas “porno” que van surgiendo en los últimos días, pero yo seguiré reiterando que son libros que no hacen más que reproducir una moda en la que el único objetivo es vender. Además son libros escritos para mujeres que nunca se atrevieron a cuestionar su sexualidad o a excitarse por otros medios que no fueran por su pareja. Eso está muy bien, pero no hay que quedarse ahí, hay mucho más mundo erótico en novelas y relatos de gran calidad. Si de verdad se busca el autoerotismo a través de una novela como esta y el descubrimiento del BDSM os recomiendo que busquéis novelas como Historia de O y os deleiteis con sus escenas muy detalladas.
índicefoto historia de O

2 comentarios en “Otra historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s