Esa es la cuestión, ¿es recomendable tener un Fuck o como se dice más comunmente un folla-amigo?

¡Sí!, esa sería la respuesta inmediata que todos y todas pensaríamos, porque… ¿por qué no vamos a querer?, qué tiene de malo? Nos encanta el sexo, follar y sobre todo deshacernos de ataduras y tener una persona con la que solo nos unimos a través de ese vínculo es perfecto para esa situación.

Razones por las que tener un fuck. Está claro que hay muchísimas y este post se podría ir completando hasta el fin de los días. Una de las razones primordiales es porque si eres una persona a la que le gusta tener sexo, ser complacida y complacer pero no le gusta/apetece/puede tener una relación más seria, encontrar a un o una folla-amigo/a es lo ideal. Lo positivo es que las vidas solo confluyen en ese punto, no estás obligada ni obligado a nada, puedes seguir buscando otras personas (los acuerdos pueden ser diferentes para cada uno), puedes sentirte más deshinibido/a ya que es solo sexo, es cuando a cada uno/a le apetece, no tienes que conocer mucho más que su cuerpo y sus gustos sexuales, te atreves a llevar a cabo más fantasías, no hay reglas estrictas todo es más abierto y desinteresado.

Como inconvenientes o más bien consejos es que los límites deben estar muy bien definidos, se debe conocer las reglas que a cada uno y una le interesa. Si es algo temporal o momentáneo porque por otro lado sigues buscando algo, si es una situación sexual abierta o cerrada, qué es lo que se puede hacer o no. Es cierto que cuando se encuentra o busca esta situación nos dejamos llevar precisamente porque no sentimos esa seriedad de una relación, pero si no tenemos cuidado y no marcamos las distinciones alguna de las partes puede acostumbrarse demasiado a la situación y que ya no se distinga de cualquier otra relación.

A pesar de todas estas advertencias, como he oído por ahi cuando pienses hacer algo piensa en lo bueno que lo malo ya vendrá solo. Así que solo hay que seguir nuestros impulsos y deseos quieras fuck o no.Imagen

2 comentarios en “Fuck or not Fuck

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s