Un artículo escrito por Eva Hache en la edición digital de la revista S Moda me ha hecho reflexionar sobre todo lo que pensamos en el sexo y todo lo que lo rodea y si realmente todo eso se lleva a cabo en nuestras vidas reales. La presentadora de televisión afirmaba en su artículo que el sonido que en nuestro paladar produce la pronunciación de la letra X, hace un cosquilleo que ya nos lleva al significado de la palabra. Y es cierto que al pronunciar u oir palabras como excitación, sexo, sexo oral, satisfacción… nos eleva a un grado superior dentro de nuestra mente. El grado de las fantasías. Las comentamos, las compartimos, las discutimos, pero ¿las realizamos?.

Hablamos de sexo continuamente, pero cómo es nuestra vida sexual. La información nos desborda, acumulamos libros sobre sexo y Kamasutras en nuestras estanterías, pero ¿cuánto de eso cumplimos entre las sábanas?. Conocemos nuevas posturas y nuevos puntos pero poco tiempo y poco disfrute a conocernos personalmente.

Desde aqui os animo a que primero os conozcáis vosotras y vosotros y después conozcáis a los demás y que saquéis tiempo para investigaciones más profundas sobre vustro cuerpo y vuetros gusto más íntímos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s