Inocentes intenciones

Si estás aqui es porque hiciste una búsqueda en el universo de internet introduciendo un texto similar a erotismo, sexo, placer… y hasta aqui has llegado.

Pues bien esto que ves es un blog sexual, placentero y estimulante que pretende desvelar todo lo que siguen siendo tabúes o que aún hoy en día nos da verguenza comentar en público. Puedes comentar, proponer, participar y criticar todo lo que te parezca sobre lo que irá apreciendo en los siguientes post a éste.

Espero que os inspire, que mejore o complete vuestra vida sexual, ya sea con alguien o en solitario. Y sobre todo que disfrutéis mucho y os abráis al maravilloso mundo del placer por el placer.

3 respuestas a “Inocentes intenciones

  1. Hola pues he decidido ir desde el principio y así descubrir lo que me he perdido. Y sé que ha sido mucho, así que me esperan muchos momentos memorables. Gracias por hacer este blog. Hoy es 2018, y empezaste en 2010. Te felicito por ya tantos años de ofrecer una nueva perspectiva. Una pregunta, de dónde surge el nombre de ArsEroticas?

    Lo mejor siempre para ti y que cada día tengas más éxito y satisfacciones. Y gracias por ayudarnos a ser y tener mejores vidas en todos aspectos

    Me gusta

    1. Una disculpa por mi error. Puse 2010 ya que vi la fecha 10/10 y para no variar confundí meses con años. Siempre me pasa que confundo cosas así. Sin embargo, debí estar más atento. Es claro que el año correcto es 2012 Mil disculpas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.